Problema factura por no devolución de router y ONT

dcc666
Mi vida cambió con el ADSL
Problema factura por no devolución de router y ONT

Hola,

Después de un mes de haber hecho una portabilidad de movistar fusión, a otro operador, me ha llegado una factura de 175€, al parecer por no entregar el router y la ONT, cosa que cuando hice la portabilidad la comercial de movistar me dijo que ya me avisarían en que forma tenía que depositar el router. Porqué me llega ahora esta factura, si mi ánimo es devolverlo? Porqué me cobran el preción real de los aparatos cuando estos tienen 3 años?.

 

Por favor me podéis dar una solución a este temá.

 

Saludos.

Gracias

Mensaje 1 de 4
1.322 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pilarroman
Yo probé el VDSL

Son unos MAFIOSOS !!

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
1.286 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @dcc666Emoticono feliz!

 

Pásame por privado tu NIF y teléfono.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.274 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dcc666,

 

Ya tienes la reclamación favorable , con devolución de dicho importe. Esta aprobada desde el 10/06/2015. Supongo que ya entregaste equipos o te informarón que dispones de 15 días para entregarlos.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.237 Visitas