Problema fibra óptica, ¿he tirado el dinero?

Xxxarly
Mi vida cambió con el ADSL
Problema fibra óptica, ¿he tirado el dinero?
Buenos días, acabo de hacer una portabilidad de Orange a Movistar y pagado con ello una penalización por mi línea móvil, ya que Orange no era capaz de ponerme línea en mi nueva casa después de 21 días desde que la solicité, según ellos, por un problema en su sistema.

Cuál es mi sorpresa cuando esta mañana he llamado al 1004, y me comentan que no hay "elementos vacantes" por lo cual no saben decirme cuánto tardarán en instalarme la fibra óptica.

He pagado una penalización porque la comercial, y consta en la grabación, me dijo que en un par de días lo tendría instalado, ya que recalqué la desesperación que fue la espera con Orange sin saber cuando se solucionaría el problema.

¿Estoy en la misma situación que con Orange? ¿He tirado mi dinero?
Mensaje 1 de 14
438 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Xxxarly:

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad!

 

Para que podamos revsiar que sucede,  necesitamos que nos remitas tus datos  (nombre  y nif del titular, número fijo sobre el que consultas).

Nos lo puedes remitir al siguiente enlace como mensaje privado.

Quedamos pendientes de recibirlo.

Saludos Nuria.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
414 Visitas
Xxxarly
Mi vida cambió con el ADSL
Como os voy a dar el número fijo de una línea que aún no tengo? Os pasó el resto de datos por privado.
Mensaje 3 de 14
409 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@Xxxarly, datos recibidos!

 

Si,@Xxxarly, como en tu post indicas que estás pendiente de una portabilidad, (aclaras penalización del móvil) pero también hablas de alta en FTTH, entendí que era una portabiidad conjunta. De ahí. que se te pida el teléfono fijo sobre el que consta la incidencia de no "elementos vacantes".

 

Ahora, sí queda claro que se trata de una portabilidad del móvil y una alta nueva de fijo.

 

Lo revisamos y ya te decimos algo.

 

saludos cordiales, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
405 Visitas
Xxxarly
Mi vida cambió con el ADSL
Me urge más que mucho, para esperar más tiempo me habría quedado en Orange.
Mensaje 5 de 14
395 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Xxxarly,

 

 

He pasado la consulta al departamento de instalaciones para que nos den una fecha estimada para la instalación. Cuando respondan, te informo.

 

Con respecto a la instalación del router 4g no es posible.

 

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
369 Visitas
Xxxarly
Mi vida cambió con el ADSL
Ayer hable con un compañero vuestro, Antonio, y me dijo que figuraba que entre el lunes y el martes se ampliaría el "cajetín", poniéndome línea en esos días.Os aparece esto reflejado o es un farol que me ha contado?
Mensaje 7 de 14
363 Visitas
Xxxarly
Mi vida cambió con el ADSL
Podéis confirmármelo?
Mensaje 8 de 14
335 Visitas
Xxxarly
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, sigo sin respuesta por parte suya, lo que sí me comentan desde el 1004, es que el tal Antonio se inventó dichos datos, ya que no consta por ningún lado que ni ayer ni hoy vayan a ir los técnicos a ampliar las vacantes, ni a instalarme la línea.

Vuelvo a preguntaros, ¿he tirado el dinero de la penalización? Si, ¿verdad?

Debo de estar próximo a gastar el gb de datos de mi terminal móvil en esta semana, gracias a no tener aún línea en mi domicilio, ¿os haréis cargo del resto de datos que me sean necesarios hasta que me instaléis la línea?
Mensaje 9 de 14
324 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Xxxarly,

 

 

Ya han respondido, según nos indican desde instalaciones, se inicia la obra para solucionar el tema de la saturación de Planta y se prevee que finalice para el 27 de este mes.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
313 Visitas
Xxxarly
Mi vida cambió con el ADSL
Hasta el 27 de este mes????

Acabo de hablar con un compañero vuestro y no es lo que me ha dicho.

¿Donde está la persona que me vendió que en dos dias iba a tener fibra?

Llevo gastado 1,2gb en una semana, ¿quién me va a regalar los datos que me hagan falta hasta que me instaléis la línea?
Mensaje 11 de 14
306 Visitas
Xxxarly
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno, pues esta tarde he recibido una llamada de Movistar diciéndome que mañana por la tarde, a las 5, un operario vendrá a instalarme la fibra y dejarla funcionando 👍👍👍👍
Mensaje 12 de 14
291 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Xxxarly,

 

 

He visto que ya tienes instalada la fibra.

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
252 Visitas
Xxxarly
Mi vida cambió con el ADSL
Si, ya tengo fibra, pero gracias al instalador, ya que efectivamente no había elementos vacantes y no le llegaba señal.

Movistar 0, instalador 10.
Mensaje 14 de 14
250 Visitas