Problemas Facturación Movistar Fusión

gargamelt
Yo probé el VDSL
Problemas Facturación Movistar Fusión

Hola

 

He recibido en la factura de este mes, la factura de Fusión, con mi línea fija, movil y ADSL correctamente, pero a la vez añadí en el mismo día de contratar FUSIÓN otra línea adicional que también esta a mi nombre, pero esta línea adicional, se me ha cobrado por separado con el coste que tenia anteriormente, con línea de datos y voz, con un coste de 47 euros cuando tenia que ser según lo que hable y acorde por teléfono 20 euros mas IVA, por favor alguien podría ayudarme para poder solucionar esto, estoy llamando al 1004 para que me informen y poner la pertinente reclamación, pero nadie coge el teléfono, todos los comerciales están ocupados, alguien podría ayudarme?.

 

Gracias de antemano.

Jorge

Mensaje 1 de 3
273 Visitas
2 RESPUESTAS 2
gargamelt
Yo probé el VDSL

Hola

 

Nada mejor que mirar bien la factura, esta todo correcto,vi que este telefono se paso en llamadas de los 500 minutos, hasta los 700 y eso es el cargo extra, esta todo correcto, lo que no veo bien, es que no se me avise de que me pase de estos minutos, hay algun modo de que se me avise de que me pase los minutos establecidos.....como se avisa de que me pase de los megas.

 

Gracias....

Mensaje 2 de 3
256 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola gargamelt,

Supuestamente y según dice en las preguntas frecuentes, deberian haberte avisado.

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/preguntas-frecuentes/ficha-faq/faq-movis...

 

¿Qué sucede en el caso de que exceda del límite de llamadas desde el móvil?
En el caso de que excedas los 500 minutos/mes de llamadas a móviles y a fijos nacionales incluidos, te enviaremos un SMS para avisarte. Las llamadas que excedan del límite establecido se facturarán por minuto a un precio de 18 cts/min con un establecimiento de llamada de 15 cts/llamada. Si eres un cliente Autónomo, el precio será de 10 cts/min con un establecimiento de llamada de 15 cts/llamada. Esto aplica tanto a las líneas fija y móvil principales de Movistar Fusión como a las líneas adicionales que pudieras tener asociadas.
 
En todo caso a ver si un moderador te da una explicación de xq no ha sido así.
Saludos
 
 
Mensaje 3 de 3
250 Visitas