Hola
He recibido en la factura de este mes, la factura de Fusión, con mi línea fija, movil y ADSL correctamente, pero a la vez añadí en el mismo día de contratar FUSIÓN otra línea adicional que también esta a mi nombre, pero esta línea adicional, se me ha cobrado por separado con el coste que tenia anteriormente, con línea de datos y voz, con un coste de 47 euros cuando tenia que ser según lo que hable y acorde por teléfono 20 euros mas IVA, por favor alguien podría ayudarme para poder solucionar esto, estoy llamando al 1004 para que me informen y poner la pertinente reclamación, pero nadie coge el teléfono, todos los comerciales están ocupados, alguien podría ayudarme?.
Gracias de antemano.
Jorge
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Nada mejor que mirar bien la factura, esta todo correcto,vi que este telefono se paso en llamadas de los 500 minutos, hasta los 700 y eso es el cargo extra, esta todo correcto, lo que no veo bien, es que no se me avise de que me pase de estos minutos, hay algun modo de que se me avise de que me pase los minutos establecidos.....como se avisa de que me pase de los megas.
Gracias....
Hola gargamelt,
Supuestamente y según dice en las preguntas frecuentes, deberian haberte avisado.