Buenas noches,
El viernes 23 de este mes solicité la fusión de mi línea fija, dos móviles y el adsl. Aclarar que no he firmado ningún contrato ni tampoco he hecho la grabación de voz. Sin embargo, al día siguiente ya estaba hechas las fusiones de las líneas móviles y el domingo, la del fijo y el ADSL. Y ahí es donde viene la (desagradable) sorpresa.
Hace más de un año pasé de 1mb de ADSL a 6 porque había una oferta que salía más barata a sabiendas de que debido a la distancia con la central (5km) sólo iba a recibir como máximo unos 3mb. Eso en la teoría, porque en la práctica he estado desde entonces con unos 2300kbps de bajada y entre 600 y 640kbps de subida. Ya nos había advertido el técnico que si mejoraban la capacidad de la línea la cosa mejoraría. Todo correcto. No es mucho viendo los tiempos que corren, pero es más del doble pagando mucho menos.
Cuál es mi sorpresa que desde el domingo, día en que se hizo la fusión de la línea fila y el ADSL, he pasado a tener 1mb! Desde entonces he llamado ya no se cuántas veces al 1004. De ahí me mandan al 1002 y de ahí al 1004 y así hasta el infinito. Nadie puede (o no quiere) hacer nada, los comerciales me mienten (algunos me dijeron que en un rato se solucionaría, otros que el lunes volvería todo a la normalidad pero que era cosa del "proceso" de la fusión...) y hasta ahora.
Ya no sé qué hacer. Los comerciales del 1004 me dicen que yo nunca he tenido más de 1mb, cosa que no es cierta, pero que no puedo demostrar. No hago capturas normalmente del estado de mi router. He visto aquí que no soy la única con este problema. Hay gente incluso que ha pasado de 10mb a 3 ó a 1. ¿Hay alguien por aquí que me pueda ayudar? ¿Hay algún moderador que pueda ver mi caso? Como medida desesperada solo me queda desistir del contrato dentro de los 7 días que me permite le ley (y que como repito no he firmado) y posteriormente dar de baja mi línea fija, ADSL y los 4 móviles de la casa. Después de 30 años de pertenecer a telefónica y luego movistar sería un triste fin pero no me dejan otra vía.
Un saludo
SI te sirve de consuelo, hice el cambio de movil a contrato para poder hacerme el fusion todo en la misma llamada, a las horas, ya tenia hasta internet en el movil, cual es mi sorpresa que llamo al 1004 y me dicen que si que esta hecho el fusion que por eso tengo internet..... pasa un mes, y me llega una factura, de 42 euros y ahora me ha generado otra de 96 euros porque el fusion no estaba hecho, y encima no me devuelven el dinero ya que se supone que era fusion no linea movil de contrato individual, he hecho un monton de reclamaciones y pasan de solucionar nada ni de llamar para darme explicaciones, asi que por ahorrar como dicen ellos, me a costado la broma un buen pico.
Hola teresa_I,
Ya siento lo que te esta pasando, si quieres miro que puedo hacer, envíame un privado con tus datos y te cuento ¿te parece?
Saludos
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Hola trinidesi,
¿Te parece que lo miremos, a ver que puedo hacer? enviame un privado con los datos y te digo ¿de acuerdo?
Saludos
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Ya avise desde un principio que estas cosas iban a ocurrir y mas aun con el contrato de permanencia, yo quiero pasarme a fusion pero hasta que algún moderador me de "garantia" que no voy a tener problemas con los cambios, seguiré observando las tristes historias de los usuarios para saber si quedan resueltos sus problemas. Saludos
Hola a todos.
Desde ayer ya está solucionado. ¡Lo que ha costado! Seguí llamando al 1004 hasta que en una de esas me cogió una chica de Santander que se interesó mucho por la situación y me aseguró que intentaría confirmar si podía llegarme la misma velocidad que antes. Por el motivo que fuera, no podía hacer la comprobación en el momento y quedó en llamarme al día siguiente. ¡Y me llamó contra todo pronóstico! Me dijo que efectivamente podía recuperar mi anterior velocidad pero que tenía que volver a llamar al 1002. Lo hice pero intentaban darme largas de nuevo, hasta que pedí hablar con un responsable. La chica que me atendió abrió una incidencia (era la primera vez, en ninguna otra llamada anterior lo habían hecho) y en menos de 24 horas (ayer jueves a media tarde) volvió todo a la normalidad.
Moraleja: hay que insistir hasta la saciedad y no cejar en el empeño. Si no es por aquí, al 1004, luego al 1002 y si te siguen toreando, volver a insistir. Lo lamentable es que estas cosas no se solucionen a la primera en una empresa de esta categoría y que tengan que pagar los enfados de los usuarios los que atienden las incidencias.
Saludos y ánimo a todos. El que la sigue la consigue
Hola Rodrigo75,
Te contesto en otro hilo que tenias Casilda-Movistar, enviale tus datos para que te digo ¿de acuerdo?
Saludos
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