Problemas con el paso a fibra y la contratación de fusión.

Ra-28
Más integrado que la RDSI
Problemas con el paso a fibra y la contratación de fusión.

Buenos días, desde el pasado lunes 18/9 en el que contraté el paso a fibra, me han modificado mi plan fusión como han querido y me han cambiado el plan de los móviles dos o tres veces. Después de 7 días de llamar constantemente al 1004, donde me decían que me lo arreglaban, pero realmente solo lo estropeaban más, he intentado anular el paso a fibra (el 23/9 me dijeron que ya estaba hecho) y hoy, pensando que la fibra estaba anulada,  pasarme a un plan fusión 50 MB. Sin embargo, hoy  en el 1004 me dicen que no pueden hasta que no me instalen la fibra (que supuestamente está anulada desde el sábado) aunque si han podido cambiarme varias veces el plan, sin tener fibra la semana pasada. ¡De locos!.

El caso es que lo que quiero es tener el plan fusión de 50 Mb con fibra simétrica y los 2 móviles asociados, y no veo manera de que me lo solucionen. Después de 7 días de tratar de tener lo que quiero o en el peor de los casos lo que tenía, no veo forma de terminar de una vez con esta desesperación. Están a punto de conseguir que me vaya a otra compañía.

Mensaje 1 de 8
2.277 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ra-28,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono y nombre y NIF con el que está registrada la línea y qué fusión en concreto es la que has solicitado

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.268 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ra-28

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.231 Visitas
Ra-28
Más integrado que la RDSI

Hola, creo que hoy, después de 8 días de sufrimiento he conseguido tener todo tal y como estaba antes de intentar cambiar a fibra.

 

Ahora voy a dejarlo tal y como está durante un par de días, para comprobar que se han estabilizado los cambios y que no hay ninguna sorpresa más; y luego trataré de poner el plan que deseo.

Gracias por tratar de ayudarme.

Salu2.

Ramón

Mensaje 4 de 8
2.212 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ra-28

 

¡De acuerdo! Nos quedamos pendientes unos días y quedamos a tu disposición por si te podemos ayudar en algo más. Emoticono feliz

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.194 Visitas
Ra-28
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo,

pues después de creer que todo estaba arreglado y que ya podía contratar el plan que quería, ahora resulta que llamo al 1004 y me dicen que no puedo contratarlo porque mi dirección sigue estando equivocada. Después de que la semana pasada 3 ó 4 operadores del 1004 me aseguraran que ya estaba cambiada.

Lo que pasa con Movistar es incomprensible.

Cambié de domicilio hace 3 años, tengo teléfono en mi domicilio actual desde entonces. Y me dicen que no pueden cambiarme a fibra porque en la dirección antigua, que no sé porqué es la que figura en Movistar, no la hay, aunque en la dirección donde tengo el teléfono si la hay. Eso sí desde a aplicación MiMovistar solo veo el domicilio actual, el otro sólo lo ven los operadores del 1004. Sería de risa si no fuera porque me tienen ya hasta las narices, después de 10 días de reclamar diariamente para que lo solucionasen y donde lo único que les interesaba a los operadores del 1004 era que borrara mi anterior contrato para hacer uno nuevo con ellos.

Se me acaba la paciencia y si esto no se arregla rápidamente, sólo me va a quedar la solución de buscar otro operador.

Mensaje 6 de 8
2.182 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ra-28 :

 

Si solicitaste un cambio de domicilio, lo normal es que al hacer el traslado aparezca la dirección completa correcta.

No debería estar la antigua.

Sobre todo, teniendo en cuenta, que asociado a tu teléfono, NIF nos aparece una dirección y en la web aparece otra población diferente.

 

Así que si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y comprobamos los datos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.170 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ra-28 :

 

Ya está rectificada la dirección.

Así que cuando lo deses, ya puedes solicitar la fibra, ya que tanto por teléfono como por dirección, nos aparece disponible.

 

Un saludo, Miguel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.157 Visitas