Problemas con la contratacion de movistar tv para todos

meco
Yo probé el VDSL
Problemas con la contratacion de movistar tv para todos

Saludos


Yo ya disfruto de movistar fusion, y el 15 de mayo tramite el cambio a la nueva fusion tv al cabo de un mes puse una incidencia al no haber recibido ningun tipo de noticia al respecto. Lo curioso es que me dicen que no les deja tramitarlo pero no me dicen por que, la cobertura si la miras por numero fijo de movistar no da cobertura pero cuando lo miras por direccion de la vivienda si que me da cobertura, lo cual me da a entender que si no tubiese linea fija si me dejaria contratarlo. hablando con mis vecinos de portal me ha dicho que ellos si que disponen de movistar tv . podria ser un fallo por el numero de telefono?

 

saludos y gracias por las respuestas

 

Mensaje 1 de 24
3.842 Visitas
23 RESPUESTAS 23
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

  Hola @meco 

 

¿El Edificio donde tienes tu vivienda cuenta con más de un Portal de acceso con diferente numeración? Si la contestación es negativa, no continues leyendo.

 

Caso contrario el edificio donde tienes la vivienda es, evidentemente, uno, pero tiene más de un portal de acceso. Por ejemplo, con los números, 1-3-5 ó 50-52-54 ó 33-35, etc.,...entonces sigue leyendo, quizás la experiencia por la que yo pasé pueda servirte de ayuda.

 

  (Sobre esta posible incidencia repetitiva ya está informado @Emilio-Movistar😞

 

 

Mi caso particular.

 

Yo vivo en un pequeño edificio, con un único portal, pero con doble númeración correlativa. Cliente de Movistar desde hace muchos años, el número que figuraba en mi ficha de cliente como dirección era el primero de ellos. Independientemente que entrando en "Mi Movistar" aparecería como dato complementario de la dirección que era un duplo y ahí si incluyen la doble numeración del portal.

 

Despliegue de Fibra Optica, coincidiendo con las fechas indicadas por tonigarcia, Julio / Agosto 2013. Además como Presidente de la Comunidad, soy yo el que firma el correspondiente "Permiso de Instalación" a Movistar.

 

A partir de ahí, desde la página web de Movistar realizo el correspondiente seguimiento. Sorpresa !!! Meses y meses después : Fase 2, Solicitud de Permisos ????.

 

Noviembre 2013. Sin variación resultado consulta sobre cobertura Fibra. Tanto si la realizaba indicando el número de mi teléfono Fijo como el número de portal que lo llevaba asociado. Pero, sorpresa todavía mayor !!!!! Si preguntaba indicando el otro número del portal del mismo edificio: Cobertura !!!!!  

 

¿Mismo caso que indica Toni en la vivienda de Vigo? Y resulta que en los 4 CTO se usa !!!LA MISMA MANGUERA de fibra!!!! porque tienen la misma numeración marcada y los números de CTO son correlativos.  No lo sé, (El Catastro o lo que es lo mismo, los planos, en estos casos concretos, solo indican un edificio, independientemente que el portal tenga un solo número de identificación, dos, tres o cuatro ¿Las Ingenierías que trabajan para Movistar tienen en cuenta este detalle o solo asignan la instalación a uno sólo de los números del portal? Si fuera así ¿Qué, casí con toda probabilidad, pasará con el resto de la numeración y, más importante, con las viviendas que están asignadas a los números de portal que no "existen" en los planos del despliegue de Fibra Optica?) pero en mi caso para solucionarlo se me ocurrió "cambiar mi dirección". Desde entonces, sólo para Movistar "vivo" en el Edificio con el segundo número de mi portal. Como a partir de ahí número de teléfono y vivienda quedan automáticamente asociados...Cuento con  Fibra Optica Movistar desde finales del pasado año.

 

Si este comentario y la experiencia de tonigarcia vale para evitar lios parecidos a otros usuarios y clientes, ¡perfecto!

 

(Enlace al hilo donde inicialmente publiqué este post)

 

Problemas de contratación Fibra en Edificios o Bloques de Viviendas con un único portal

 

Instalación fibra óptica

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 2 de 24
3.837 Visitas
meco
Yo probé el VDSL

Gracias por responder.

 

Mi caso es un edificio de cuatro portales, dos a una calle y los otros dos a otras dos calles diferentes, digamos que tiene forma de U.  En mi caso no hay fibra y no se cuanto tardarán en ponerla, pero pronto lo dudo. Por lo que tengo entendido si tienes fusión ya contratada no hay problema para actualizar a Movistar fusión TV, ya que va por adsl. La cobertura de línea que me llega es buena y por eso no se donde esta el problema. Además a la hora de buscar la dirección automáticamente me pone el portal, solo las alturas que tiene y solo las letras de los pisos lo cual me da a entender que el tema de direcciones si lo tienen bien.  Por eso creo que el problema es por parte del número de teléfono, algo similar me ha pasado con las diferentes subidas de velocidad. Mis vecinos siempre a dispuesto de mejor línea que yo pues a mi la cobertura por número siempre me sale peor que mis vecinos y en el momento que comunicaba este error a los comerciales de Movistar se solucionaba en dos días y si había subida de velocidad.  

 

Saludos y gracias

 

 

 

Mensaje 3 de 24
3.823 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @meco 

 

¿Puedes comprobar lo siguiente por las ultimas Facturas de Movistar o también accediendo a la web de Movistar, apartado acceso para clientes, entrar fijo, "Mi Movistar" ¿Que dirección exacta te tienen asignada? ¿Coincide con la que tu utilizas para realizar la busqueda por dirección, o no? Por ahí, quizá, pueda venir alguna explicación.

 

 

Un Saludo:smileyhappy:

Mensaje 4 de 24
3.818 Visitas
meco
Yo probé el VDSL

Saludos

 

He comprobado que en la factura sale la misma direccion que en la cobertura, pero lo curioso es que han estudiado la zona pues  salen hasta las letras de los pisos que no estan vendidos y los merenderos, con lo que considero que la cobertura por direccion sera correcta. si cambiase de  numero de telefono se podria solucionar?

 

saludos y gracias

Mensaje 5 de 24
3.770 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola @meco

¿Te refieres a dar de baja tu actual número y dar de alta uno nuevo?

Si es así a lo que te refieres estarías perdiendo de cara a los familiares, amigos, conocidos y Empresas con la que tienes contratados servicios una de tus principales identificaciones.

Por otra parte para otro tipo de cambios es preferible que sea el propio operador quien los realice. Posiblemente el problema es que de momento no asociaron tu número a la dirección. ¿Los técnicos que lo realizaron terminaron completamente la obra de instalación?

Lo ideal, me parece a mi, no publiques más mensajes para que un Moderador te conteste y sobre tus datos, que él te solicitara previamente por mp, tendrá posiblemente referencia de cuál puede ser el problema.

Un Saludo 🙂
Mensaje 6 de 24
3.761 Visitas
meco
Yo probé el VDSL

Saludos @pacofreire

 

gracias por tus respuestas, solo me referia a cambiar de numero de telefono dentro de la misma compañia, tampoco me molesta demasiado tener que facilitar un nuevo numero a mis conocidos, pues el actual pertenecia a otra persona y despues de 5 años siguen preguntando por ella.

 

La instalacion, solo decirte que vino un tecnico se metio en el armario de telecomunicaciones , subio a casa conecto el router y a funcionar. No se decirte mas.

 

Seguire tu consejo a ver si un moderador se interesa.

 

 

saludos y gracias

Mensaje 7 de 24
3.753 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @meco Emoticono feliz!

 

Hacemos la consulta a los técnicos. Mandame por privado el NIF del titular y teléfono.

 

SaludGuiños.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
3.740 Visitas
meco
Yo probé el VDSL

gracias por responder

 

mensaje privado enviado

 

saludos y gracias

Mensaje 9 de 24
3.734 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@meco ya tenías la consulta realizada y contestada. Los técnicos indican que el bucle de tu línea no es válido para Movistar TVEmoticono frustrado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
3.688 Visitas
meco
Yo probé el VDSL

saludos

 

y por que por direccion si me dice que tengo cobertura? No entiendo por que mis vecinos si tienen  y yo no tengo  o es que el problema es que  lo que tengo que hacer es darme de baja y volver a contratar la fusion, por que cuando no tenga linea y mire la cobertura la por direccion me dira que si tengo. Entonces si yo no tengo y mis vecinos si deberia venir un tecnico a revisar la linea y ver donde esta el problema? De todas maneras la ultima contestacion que tube por parte de sus compañeros del 1004 el viernes 18-7-2014 por la tarde es de que la incidencia seguia abierta y no me podia decir nada mas.

 

 

saludos y gracias

Mensaje 11 de 24
3.687 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@meco es TU línea la que no puede tener la tv pero otros vecinos de esa calle sí y por eso, por dirección aparece cobertura.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
3.662 Visitas
meco
Yo probé el VDSL

gracias por responderme.

 

en la cobertura  busco por direccion y me sale el numero de portal  las alturas que tiene mi edificio ( del bajo  a la tercera altura) y las letras de los pisos ( de la D  a la G ) . Lo cual me indica que tienen estudiada la zona pues no todos los pisos tienen telefono pues no estan vendidos y aparecen en la cobertura.

Me dice que mi linea es la que no permite la tv pero que la de otro vecino de mi mismo portal y altura si podria disponer de la tv??.

 

Y no se me puede hacer un cambio a otra linea que si permita la tv ??

 

saludos y gracias

Mensaje 13 de 24
3.648 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@meco tendrías que solicitar una baja y alta pero tampoco te podemos asegurar que el par donde te conecten soporte la tv.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
3.633 Visitas
meco
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta

 

Si solicito un cambio de numero de telefono tambien se cambiaria la conexion del par?

tengo permanencia hasta noviembre y no puedo dar de baja la linea.

 

saludos y gracias

Mensaje 15 de 24
3.631 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@meco es posible que no se cambie y como te decía, aunque se haga nunca podemos saber si tendrías cobertura para Movistar TV.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
3.625 Visitas
meco
Yo probé el VDSL

muchas gracias por responder

 

y ya como ultima pregunta y dar por respondida la cuestion.

 

seria posible solicitar el cambio del bucle por otro que si permita el paquete de tv sin dar de baja nada?

osease cambiando solo la conexion desde la central?

 

saludos y gracias

Mensaje 17 de 24
3.601 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@meco lo lamento pero no se puede hacer.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
3.554 Visitas
meco
Yo probé el VDSL

saludos

 

vale y aparte de decirme que no se puede hacer  me podeis decir los motivos tecnicos del por que?

 

O es que no os interesa  dar el servicio? por que si es asi me buscare otra compañia que me de el servicio y me llevare la fusion y las 2 lineas adicionales.

Mensaje 19 de 24
3.544 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@meco el bucle va asociado a la línea. Habría que cambiar el número de teléfono.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
3.542 Visitas
meco
Yo probé el VDSL

saludos

 

empezamos a entendernos, eso es lo que queria saber , si me cambiase de numero de telefono me cambiarian el bucle y se podria poner uno que si admita tv??

 

se podria hacer solo cambiando el numero de telefono? o tendria que darme de baja y solicitar un alta nueva?

 

no me importa tener que cambiar de numero, como ya comente, pues esta linea siempre me ha dado problemas con todo

 

saludos y gracias

Mensaje 21 de 24
3.535 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@meco a esto ya te respondí anteriormente. Para cambiar de bucle habría que solicitar una baja y alta pero no te podemos segurar que el bucle de la nueva línea soporte televisión. No hay manera de saberlo hasta que el tecnico realice los trabajos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
3.516 Visitas
meco
Yo probé el VDSL

saludos a todos

 

buenas mi caso es que no me deja tramitar la contratacion de movistar fusion tv, lo he intentado por internet, en este foro y por el 1004. la cobertura por direccion es positiva pero al mirarla por numero de telefono no se que problema hay que no permite.

dicen que es problema del bucle y entonces me puse en contacto con un tecnico del foro de tv el cual me ha hecho las pruebas pertinentes y me ha dicho que mis valores son validos para movistar fusion tv.

he aqui los resultados mandados por el tecnico:

 

Buenos días meco

 

Te paso los datos de las medidas que he realizado en tu linea,  suficiente para MovistarTv a 10 megas.

 

 

 BajadaSubida
Atenuación28.5 dB18.5 dB
Bit Rate10044 kBits/s832 kBits/s
Margen de ruido10.2 dB12.1 dB
Potencia señal18.4 dB12.5 dB

 

 

Saludos

luismi

 

 

 

saludos y gracias

Mensaje 23 de 24
3.507 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @visperas1 :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 01-03-2017, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
3.354 Visitas