Problemas en general

CarlosMarco
Más integrado que la RDSI
Problemas en general

Difícil de empezar a contar lo ocurrido,

Primero hay que esclarecer que en mi caso teníamos adsl y teléfono fijo contratados con Movistar, y cuatro lineas móviles con Orange, estas lineas móviles están dentro de una empresa, pero los poseedores somos del teléfono como tal somos nosotros. Hasta ahí todo claro, entonces decidimos contratar Movistar Fusión y para ello hablé con una comercial, la cual me aconsejó que lo que más me convendría es contratar el pack Fusión+Ocio (el cual además de fijo, internet y televisión, tiene dos lineas de teléfono móvil) y luego añadiesemos 2 lineas móviles adicionales (en total 4 lineas, 2 dentro del pack y otras dos fuera), perfecto,  nada más me lo dijo empezamos el proceso de contratación. La persona que iba a ser la titular del contrato habla por teléfono con la comercial y le hacen la grabación aceptando el contrato, y ya podemos empezar el proceso de portabilidad e instalación del pack, y ahora empiezan los problemas, al día siguiente nos llaman de Movistar y Orange, de Movistar para decirnos que ha habido un problema con el titular de las lineas móviles (ahora sabemos que ese problema es que el autentico titular es alguien de la empresa al parecer y que ya ni trabaja en la misma) y crean una segunda portabilidad. Y respecto a Orange querían hacernos una contraoferta y  recordarnos que tenemos aun en vigor un contrato de permanencia al cual le queda aun un mes, la penalización es de 98 euros, por lo que decidimos cancelar la portabilidad y esperar ese mes.

Y aquí ya todo se vuelve un descontrol, queda un día para que se haga efectiva la portabilidad (parece ser que va bastante rápido) y queremos pararla, llamo al 1004 y me dicen que ahí no pueden tramitar la cancelación de portabilidad que al ser un teléfono de una empresa tengo que llamar al 1489 (cosa que me etraño, ya que para darse de alta en ningún momento me dijeron nada sobre que mi móvil pertenecía a una empresa), vale, llamo al 1489 les digo lo que pasa y me dicen que necesito el CIF y que ha de llamar responsable de móviles, el cual no trabaja en la empresa, se lo digo, ni caso, averiguamos los datos del responsable de móviles y vuelvo a llamar al 1489, y acabo hablando con alguien del 1004 que me dice que no lo puede tramitar (normal, yo quería hablar con el 1489 y no con el 1004), vuelvo a llamar al 1489, me vuelve a atender alguien del 1004, vuelvo a llamar, esta vez los operadores del 1489 están ocupados y no pueden atenderme, el tiempo sigue pasando y no conseguimos parar la portabilidad. Las veces que consigo hablar con alguien del 1489 me dicen que ellos no pueden tramitarlo, ya que yo no soy el responsable, y aunque les doy los datos y les cuento lo ocurrido no pueden hacer nada, nada que hacer, llega la hora limite y no se ha podido cancelar la portabilidad.

Ahora la segunda parte del problema, resulta que cuando hubo un problema en la tramitación de la portabilidad de los móviles el pack que pusieron en este segundo contrato (el primero al parecer lo detuvieron) no es el Fusión + Ocio, sino el Fusión Premium (que es más caro, obviamente el error no iba a ser más barato).

Así que en definitiva, parece ser que a la hora de cobrar los tramites son bastante rápidos y no hay que comprobar mucho si el cliente es el responsable de la linea, pero a la hora de anular siempre hay algo que impide o pone trabas en el proceso.

Mensaje 1 de 9
568 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosMarco,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de las líneas y el nombre y NIF con el que están registradas, vamos a comprobar qué tarifa tiene cada una de ellas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
529 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosMarco,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a revisar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
515 Visitas
CarlosMarco
Más integrado que la RDSI
Entonces ya han averiguado que ha pasado?
Con hoy ya son dos días sin línea móvil, y lo peor, sin saber si va a poder solucionarse.
Mensaje 4 de 9
477 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosMarcoHola

 

Las lineas tanto fija como móviles ya están portadas a movistar,  En cuanto al pedido de fusión no se ha cumplimentado aun en los móviles tienes un contrato prefusión y en el fijo un duo movistar pendiente de alta en fusión.. no tienes permanencias asociadas y las ofertas disponible para contratar son las publicadas en nuestra web.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
469 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosMarco,

 

La Fusión+ Ocio ya está activa desde el 27/10. Lo que queda pendiente es la tarifa que van a tener las líneas móviles. Indícamelas por privado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
445 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosMarcoHola

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de que nos indiques cual sería la línea secundaria de la Fusión y qué tarifa pondríamos en las 2 que quedan. En este enlace tienes las actuales.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
404 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosMarcoHola

 

Te he realizado las gestiones.. te comento por privado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
397 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosMarco

 



Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio :smileywink



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
354 Visitas