cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Procedimiento para portabilidad y baja de servicios

RESUELTAS
Procedimiento para portabilidad y baja de servicios

Buenas,

Quiero solicitar la portabilidad de mi línea móvil a otro operador y, una vez realizada, dar de baja todos los servicios contratados con movistar (paquete fusión básico internet+móvil+yomvi). Mi pregunta es, ¿cuánto tiempo después de solicitar la portabilidad con el nuevo operador tengo que esperar para solicitar la baja en Movistar y cómo solicitar la baja de forma fehaciente y sin problemas?

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 3
404 Visitas
2 RESPUESTAS
Highlighted
Re: Procedimiento para portabilidad y baja de servicios
Buenas!
Una cosa es la baja y otra es la portabilidad.
En este caso,quieres una portabilidad,la cual causara la baja efectiva en cuanto se porten las lineas.
En el caso de las lineas móviles,la portabilidad se hará efectiva en un plazo de 48/72 horas habiles (dependiendo de la hora en la que se solicite)y en el caso de la parte fija y dependiendo del operador al que te vayas,puede tardar hasta 21 días si es adsl o 28 si es fibra óptica.
Saludos!
Mensaje 2 de 3
366 Visitas
Re: Procedimiento para portabilidad y baja de servicios

Hola @prosmoy Emoticono feliz

Como te ha informado @arcogo (gracias por tu aportación) si solicitas portabilidad no es necesario pedir la baja a Movistar, ya que con ese proceso das de baja directamente en Movistar.

Pero si solo solicitas portabilidad del móvil y no de la línea fija si que tendrías que solicitar la baja a Movistar de esta última.

En todo caso una vez que tengas el servicio con el nuevo operador puedes ponerte en contacto con nosotros o bien con el 1004 y comprobamos.

Saludos, Toñi.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
343 Visitas