Productos mezclados a la hora de cambiar a fusión #0

anaac85
Yo probé el VDSL
Productos mezclados a la hora de cambiar a fusión #0

Buenos días,

 

Rellené el formulario en cuestión para el cambio de Fusión Contigo 30 Mb a Fusión #0 y he detectado que la migración no se ha hecho correctamente.

El fijo aparece con Fusión Contigo y el Móvil aparece con las características de Fusión #0, es decir, han mezclado productos y ahora mis servicios aparecen mezclados con un precio de 57€ debiendo ser de 45€ más el identificador de llamadas contratado. Asimismo, han dado de alta una segunda línea de móvil de la cuál no estoy disfrutando ya que ni siquiera tengo dicha tarjeta de teléfono. Tampoco se ha activado la opción de datos compartidos...

 

Este cambio lo hice satisfactoriamente con otra línea hace un mes sin mayor problema. No entiendo por qué en esta línea de la que les hablo ha sucedido este incoveniente.

 

Necesito, por favor, que alguien arregle lo antes posible este desaguisado. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
224 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaac85,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
192 Visitas
anaac85
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ayer por la tarde vinieron a instalarme el decodificador de la televisión y con eso se ha actualizado la línea a fusión #0.

 

Gracias por tu tiempo. Un saludo,

Mensaje 3 de 3
177 Visitas