Promo no incluida¿¿¿

socep
Yo probé el VDSL
Promo no incluida¿¿¿

Hla
el viernes hice el cambio en una tienda movistar de adsl a fibra a la modalidad de FUSION +OCIO y segun ellos no habia ninguna promo
Y me encuentro que si que hay ya que esta en la pagina principal¡¡¡¡ dos meses 30 euros menos, rebaja de 15 euros durante dos meses
Me podriais pone en esa promo? 15 euros por dos meses es poco pero algo es algo.
Despues de los dos meses pagare 80 euros
saludos

Mensaje 1 de 10
909 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @socep

 

Sin título.jpg

 

En tú caso entiendo que es una migración de ADSL a Fibra y por lo tanto no corresponde, de ahi que no te lo indicarán en tienda.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 10
874 Visitas
socep
Yo probé el VDSL
Gracias por responder y si es una migración de adsl a fibra
Pues nada mi gozo en un pozo sin oferta sin deco hgu con deco negro del año de Matusalén sin deco 4k y con factura
Mensaje 3 de 10
835 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@socep@  ha escrito:
Gracias por responder y si es una migración de adsl a fibra
Pues nada mi gozo en un pozo sin oferta sin deco hgu con deco negro del año de Matusalén sin deco 4k y con factura

-El HGU imagino que te lo habrán instalado.

 

-El Desco parecido al HGU o el 4G creo que tienen coste.

 

-Tendrás el Arris o el Zyxel

Mensaje 4 de 10
833 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @socep  :

 

Efectivamente, como bien te ha informado  Andrés , al que agradecemos su ayuda y aportación, la promoción actual   Fusion+ Ocio  es para altas nuevas. Lo sentimos pero.....no vas a poder acogerte a ella.

 

 

Te damos la Bienvenid@ y agradecemos tu   participación  en la Comunidad.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta , problema o petición .

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño


 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
815 Visitas
socep
Yo probé el VDSL
😥😥😥😥 no aún no me han instalado nada espero que sea esta semana fui el viernes a pedir el cambio
Me dijeron que el hgu el router NUEBO el que lleva las tres cosas será el que me podrían
Sabéis si el deco 4k se puede pedir ya en Barcelona por si tengo que pagar prefiero pagar por el NUEBO 4k que por el antiguo que ni lo lleva
Una última me dijeron que se lo diga al instalador que vendrá que el los traerá y si lo quiero me los pondrá el no hace falta solicitarlos después instalación
Muchas gracias!!!!!
Mensaje 6 de 10
800 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @socep

 

Como comentas que el pedido lo has realizado en la Tienda el 01/06/2018  ya estaba disponible el  Descodificador  UHD Smart Wifi (4K)  Desde el 20/5 se podrá contratar el desco 4K. Como tienes un pedido tendrías que anularlo o como te han comentado intentar que el Técnico lo instale pero tendría coste en ambos casos .

 

Respecto a la oferta de Fusión tendríamos que revisar el pedido ya que la promoción está disponible desde el 02/04/2018 ,  pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
778 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Al ser migración instalaran el HGU.

 

Pagar por un Deco no hay que pagar, pero si quieres el último inalambrico si que es necesario solicitarlo, bien con autinstalación  con un coste de 50€  solo.

 

Respecto al 4K no creo que directamente recien salido lo lleve ya en la furgoneta.

Mensaje 8 de 10
777 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @socep

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Saludos ;  Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
697 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @socep

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
683 Visitas