Promoción Fusión + Ocio a 60€ no aplicada

cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Promoción Fusión + Ocio a 60€ no aplicada

Hola

 

Mi madre contrató Fusión + Ocio en Mayo con una promición a 60€ durante 6 meses. Hemos revisado que la promoción no se ha aplicado ninguno de los meses y queremos reclamar las 6 facturas.

 

Necesitariamos que un moderador nos ayude para hacer la reclamación

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 11
1.079 Visitas
10 RESPUESTAS 10
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

Por favor moderadores, ¿podéis ayudarnos? 🙂

 

Muchas gracias!

Mensaje 2 de 11
1.032 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberpeter,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.025 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Hola Ana

MP enviado.

Gracias!!
Mensaje 4 de 11
1.017 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberpeter,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.010 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberpeter,

 

Siento informarte que nos consta pedido con fecha 25/05/2017 en el que se aplica fusión + Ocio con precio de 75 €, no consta promoción sobre dicha fusión, verificamos que es el coste que se ha aplicado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
989 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Hola

Efectivamente este es el precio que se nos ha aplicado pero en esa fecha había una promoción que si contratabas Fusión + Ocio hasta el 31 de Mayo, se quedaba a 60€ durante los primeros 6 meses. Lo que estamos reclamando es que en estos 6 meses se nos ha cobrado a 75 y no a 60 como contratamos. Por eso queremos hacer una reclamación con esto

Por favor ¿Nos podéis ayudar?

Gracias!
Mensaje 7 de 11
973 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Aporto más datos. Esto decía la letra pequeña:

(*) Oferta válida durante 6 meses para nuevas altas en banda ancha fija y para clientes que migren desde cualquier modalidad de Fusión Cero, Fusión mini 4G, Fusión TV Contigo o Fusión Contigo desde 28 de Abril hasta el 31 de Mayo 2017.

En nuestro caso veníamos de una Fusión Contigo de 55€ y 50 Megas

Aquí tenéis otro hilo en el que hablan de esta promoción y ponen las condiciones. En este caso se habla de la de 300 megas que valía 72€ y la nuestro de 50 megas valía 60€ ambas durante 6 meses

https://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusión/Promoción-fusión-ocio-300-mb-para-clientes/m-...

Gracias
Mensaje 8 de 11
969 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @cyberpeter!

 

La promoción tenía una duración de 3 meses, hemos gestionado reclamación se pondrán en contacto contigo para la resolución.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
952 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Buenos dias,

 

Perdonar mi insistencia, la promoción que había en Mayo eran 6 Meses y no 3 si se venía de una de las Fusiones anteriormente mencionadas como fue nuestro caso. Te lo comento porque yo venia de la misma fusion y lo contraté 3 dias antes y a mi si me la están aplicado. Te adjunto la evidencia en la última factura de mi Fusión

 

FusionOcio.PNG

 

He recibido el acuse de recibo de la reclamacion, pero por favor, poner que son 6 meses y no 3. No me gustaría que tengáis que volver a abrir una segunda reclamación por este motivo.

 

Gracias!

Mensaje 10 de 11
950 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @cyberpeter!

 

Hemos gestionado la reclamación, el departamento de reclamación estudiará que promoción se tendría que aplicar.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
941 Visitas