cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Promoción premium extra

RESUELTAS
Highlighted
Promoción premium extra
Buenas.
Tengo fusion tv familiar.
El 18 de febrero se me acabó la oferta de 2 meses gratis de premium extra. He visto que hay una oferta de disfrute de dos meses más. Lo que no queda claro es si se puede disfrutar de esta oferta o al haber disfrutado de ella ya no se puede.
Un saludo.
Mensaje 1 de 4
503 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: Promoción premium extra

Buenas noches, @Kansuplo

 

No deberías tener ningún tipo de duda. La última línea donde se resume y explican las condiciones de aplicación del "Premium Extra gratis (*)" lo aclara perfectamente.

 

Tres meses gratis para nuevas altas de Internet con FUSIÓN+.
Para ya clientes, dos meses gratis.

 

(*) Para contrataciones de FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA con un alta nueva de acceso a Internet (ADSL / Fibra / Radio), el periodo de disfrute de la promoción será de tres meses desde la activación. Válido para contrataciones del 6 de Febrero al 2 de Mayo de 2017 (ambas incluidas).

 

Para clientes que ya dispongan de acceso a Internet (ADSL / Fibra / Radio) de Movistar previo a contratar FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA y para clientes con FUSIÓN+ que contraten el paquete PREMIUM EXTRA o que ya lo tengan previamente y soliciten la promoción, el periodo de disfrute será de dos meses desde la activación. Válido para contrataciones del 9 de agosto de 2016 al 2 de Mayo de 2017 (ambas incluidas). Una vez finalizada la promoción, FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA pasará a facturarse automáticamente a su PVP sin promoción.

 

Promoción no válida para clientes que hayan disfrutado anteriormente de la misma.

 

Premium Extra Gratis (*)

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
475 Visitas
Re: Promoción premium extra
Muchas gracias.
Menudo agravio comparativo hace movistar. Si son nuevas altas 3 meses de premium y hace nada eran dos meses gratis... En fin deberían compensar a los demás clientes con ese mes más gratuito.
Un saludo
Mensaje 3 de 4
471 Visitas
Re: Promoción premium extra

De nada, @Kansuplo

 

Las promociones para Altas o nuevos clientes están, casi casi, en cualquier ámbito. Sólo hay que "darse una vuelta" por el sector que se prefiera (Banca, Electricidad, Gas Natural, etc.) para comprobarlo.

 

Yo soy de los que también insisto que además de ofrecer Promociones para conseguir más clientes, las Empresas, en general, deberían profundizar mucho más en la posible fidelización de los que ya son clientes. Y de forma muy particular, de quienes llevan mucho tiempo con esa misma condición. 

 

En cuanto a estas promociones en concreto del Premium Extra a 0 €. Movistar inició esta, para los ya clientes o "clientes en planta", hace ya ocho meses y medio (desde el 9 de agosto de 2016) En cambio los "tres meses" para Altas está en vigor sólo desde hace dos meses y medio (fecha de inicio 6 de febrero 2017) y para acceder a ella o aun no eres cliente de Movistar, o, supuesto de serlo, únicamente con teléfono fijo y/o móvil contratado. Es decir, no puedes tener contratada una conexión a Internet desde línea fija Movistar.

 

En fin. Como es lógico, cada uno tenemos nuestra propia opinión.

 

La mía, además de lo que ya he indicado anteriormente, está completamente a favor de aquellas Promos que incluyen tanto a nuevos como actuales Clientes. Como es esta del Premium Extra a 0 €. Otra historia, completamente diferente, son las "otras". Esas que reservan en "exclusiva" para Altas o nuevos Clientes...

 

Sin olvidar que muchos de nosotros ya pasamos por esta misma última situación y entonces nos beneficiamos de las que estuvieron en vigor.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 4
457 Visitas