Promocion Fusion Premium Extra

BittMan
Mi vida cambió con el ADSL
Promocion Fusion Premium Extra

Buenos dias,

 

Dimos de alta un nuevo contrato de fusión y nos acogimos a la promoción Premium Extra durante 4 meses. nos llamaron para confirmar datos, puesto que los móviles estaban asociados a otro contrato de fusión.

 

Tras hacernos la instalación en casa, comprobamos que la tarifa que nos tienen activada es la de Fusion Futbol Total, intento dar de alta online la promoción Premium Extra y me dice que no puedo por que ya la hemos disfrutado...

 

me temo que el operador que nos llamo nos cambió la tarifa y nos ha dejado sin promoción.

¿nos lo pueden revisar y darnos una solución?

Mensaje 1 de 4
347 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BittMan

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
300 Visitas
BittMan
Mi vida cambió con el ADSL

Al final llamé al 1004 y me lo solucionaron.

 

Muchas gracias y saludo

Mensaje 3 de 4
286 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @BittMan!

 

Me alegro para cualquier consulta nos tienes en la comunidad.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
256 Visitas