Buenos dias,
Dimos de alta un nuevo contrato de fusión y nos acogimos a la promoción Premium Extra durante 4 meses. nos llamaron para confirmar datos, puesto que los móviles estaban asociados a otro contrato de fusión.
Tras hacernos la instalación en casa, comprobamos que la tarifa que nos tienen activada es la de Fusion Futbol Total, intento dar de alta online la promoción Premium Extra y me dice que no puedo por que ya la hemos disfrutado...
me temo que el operador que nos llamo nos cambió la tarifa y nos ha dejado sin promoción.
¿nos lo pueden revisar y darnos una solución?
Hola @BittMan
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
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Al final llamé al 1004 y me lo solucionaron.
Muchas gracias y saludo
¡Hola @BittMan!
Me alegro para cualquier consulta nos tienes en la comunidad.
Un saludo, Arancha
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