Promocion premium extra

zabae
Yo probé el VDSL
Promocion premium extra

Buenas tardes,

 

En Mi Movistar me ofrecen acogerme a la promoción paquete premium extra, pero cuando intento contratarlo en la aplicación me dice que tengo que elegir un Fusión. Yo ya tengo contratado Fusión Contigo 300 Mb. ¿Me pueden aclarar si puedo acogerme a la promoción que me ofrecen de 4 meses gratuitos?

 

Mensaje 1 de 9
2.984 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zabae

 

Si quieres pásanos tus datos (dni ,número de teléfono y móvil de contacto) para poder comprobar si puedes acogerte a la promoción del premium extra.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.977 Visitas
zabae
Yo probé el VDSL
Ok, envío privado al respecto
Mensaje 3 de 9
2.926 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zabae

 

Con los datos que nos has facilitado paso tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.920 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @zabae!

 

Puedes acogerte a la promoción, ¿quieres que hagamos la contratación desde aquí?

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.915 Visitas
zabae
Yo probé el VDSL
Buenas noches,

Si, pueden tramitar la contratación
Mensaje 6 de 9
2.905 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Disculpa @zabae, puedes acogerte a la promoción pero tendrías que pasar a tener Fusión+ Fútbol por 90€. Con Fusión Contigo no se puede tener esta oferta. Como ha dejado de comercializarse, si decides cambiar de Fusión no podrás volver a contratarla.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.885 Visitas
zabae
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Entonces no me interesa. Gracias

Mensaje 8 de 9
2.876 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zabae,

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

 

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.860 Visitas