Prueba gratuita paquete Premium 4 meses

bvillarreal
Yo probé el VDSL
Prueba gratuita paquete Premium 4 meses

Buenos dias, tengo contratado FUSION+ Fútbol CINE 100Mb y en la app Mi Movistar me aparece una promoción para probar de forma gratuita el paquete Premium durante 4 meses, sin abonar los 50€ que tiene de coste mensual.

Como he leído en la Comunidad que hay usuarios que activan la promo y luego se le factura dicho paquete; me gustaría saber si en mi caso tengo derecho a disfrutar de dicha promoción de forma gratuita, tal y como se me indica en la app.

Gracias y un saludo,

Begoña

Mensaje 1 de 10
736 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bvillarreal,

 

Efectivamente, esa promoción se está ofreciendo a determinados clientes. Si quieres que lo comprobemos, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
701 Visitas
bvillarreal
Yo probé el VDSL

Gracias Maribel, os acabo de mandar un mensaje privado con mis datos, para que podáis realizar la comprobación.

Mensaje 3 de 10
689 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bvillarreal,

 

Ya tenemos tus datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
687 Visitas
bvillarreal
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Me podéis confirmar si tengo la promoción de forma gratuita, tal y como me aparece en la app?
Gracias y un saludo,
Begoña
Mensaje 5 de 10
644 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bvillarreal :

 

Hemos comprobado la línea que nos indicas.

 

No tienes activado el paquete premium.

 

En cuanto a la promo del paquete premium 4 meses, sí, podrías disfrutarla.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
634 Visitas
bvillarreal
Yo probé el VDSL

Hola Miguel,

Ya he activado la promoción del paquete Premium gratuita, pero ahora en la app me aparece que tengo contratado FUSION+ Fútbol Premium 100Mb con un precio de 130 € al mes 😡; en lugar de los 80 € que es lo que se me debería facturar al aplicar la promoción.

 

No entiendo nada; me habéis confirmado que tengo derecho a la promoción y por eso la he activado; necesito saber por qué entonces en la app me aparece el precio sin aplicar la promoción y espero no tener ningún problema en la facturación de este paquete.

 

Creo que sería de gran tomadura de pelo indicarme que tengo derecho a la promoción durante 4 meses y luego se me facture.

 

Saludos,

Begoña

 

Mensaje 7 de 10
617 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bvillarreal

 

Habías gestionado el alta en premium pero no tenias asociada la promo por lo que te la he asociado en este pedido 932565132618, el coste mensual durante el periodo promocionado de cuatro meses de tu fusión será de 80€.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
610 Visitas
bvillarreal
Yo probé el VDSL
Gracias Pilar por asociarme la promoción.
Dejo cerrada la consulta; espero que no haya ninguna incidencia en la siguiente factura.

Un saludo,
Begoña
Mensaje 9 de 10
572 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bvillarreal,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
525 Visitas