Buenas noches,
Me gustaría saber, a fecha de hoy, los pasos para activar Punto Rojo en Fusión, y si el trámite si realiza sobre el total de las líneas o solo de las especificadas.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @javy97,
Necesitas una fotocopia del NIF del titular y has de enviar un escrito firmado por el mismo indicando:
1.- Número del teléfono fijo o móvil
2.- Referencia: Clave personalizada.
3.- Motivo: alta, baja, modificación o recordatorio de clave (según solicitud )
4.- Según el motivo, es necesario indicar:
Alta: clave que desea que solicitemos
Baja: clave a anular
Modificación: clave actual y clave nueva
Recordatorio: datos bancarios como información adicional
5.- Teléfono de contacto
Dirección de envío:
Movistar, Apartado de correos 151.124 MADRID. 28080 Madrid
La clave se pondrá a Nivel Cliente, no de líneas, por tanto todas las identificaciones tendrán la misma clave.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto, gracias!
Pues luego preparo el escrito.
Entonces, ¿con una misma carta se activaría en todas las líneas fijas y móviles? ¿o en el campo 1 (número de teléfono) debería poner todos?
Si, sería activarlo para todas las líneas, y poner la misma clave en todas.
Un saludo.
Hola @javy97!
En la solicitud puedes indicar todas las lineas ( fijas y móviles) que quieres incluir en Punto Rojo .
Saludos . Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, lo envié el 29 de mayo, ¿cómo puedo saber si lo han recibido y está activo? Un saludo.
Hola @javy97,
Al ser por carta, el plazo aproximado es de una semana.
Indícame por privado los datos de la línea para poder comprobar el estado de la gestión (número de teléfono de la línea fija y nombre y NIF con el que está registrada)
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javy97
Te reabrimos conversación para poder realizarte la gestión que nos solicitas. Te cerramos este hilo por duplicado por normativa de la comunidad. Te paso tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos gestionar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javy97
Aún no consta que lo tengas activado. Lo vamos revisando y te indicamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, porque hace ya bastante que envié la carta.
Saludos
Hola @javy97
Ya nos aparece activado el Punto Rojo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @javy97,
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+