Puntos perdidos tras contratar Fusion

MiguelAngelFernández
Yo probé el VDSL
Puntos perdidos tras contratar Fusion

Buenas tardes,

 

El pasado día 8 de octubre me di de alta en Movistar Fusión. Me comunicaron que los puntos que tenía acumulados en mi línea hasta este momento (10800 puntos) se me guardaban, y que en el plazo de 1 mes podría usarlos para adquirir un terminal con un descuento.

 

Pues bien, pasó ese mes, y fui a la tienda para adquirir un nuevo terminal, y mi sorpresa fue que mi saldo de puntos estaba a 0, y por lo tanto no podía beneficiarme de ningún descuento. El lunes siguiente (eso fue el lunes de la pasada semana) llamé al 1004, y me informaron de que, efectivamente, mi saldo de puntos era de 10800 puntos, pero no se habían pasado con el cambio a Movistar Fusión, por lo que me abrieron una reclamación (nº 8590878) para que me cargaran los puntos.

Tras una semana de espera, no recibí contestación al respecto, por lo que volví a llamar al 1004. Me indicaron que la respuesta a la reclamación fue "Ya está dado de alta en Movistar Fusión", por lo que el comercial que me atendió envió una réplica sobre esa reclamación. Pasados un par de días, al no recibir respuesta, volví a llamar, y para acelerar el trámite (así me lo indicaron) pusieron una nueva reclamación (nº 8660272), de la que tampoco he recibido contestación.

 

Son ya más de 2 semanas a vueltas con los puntos, que me corresponden según se indicaba en el condicionado de Movistar Fusión, y solo hacen darme vueltas y marear la perdiz, pero no tengo respuesta al problema. A ver si algún moderador me puede echar una mano con esto.

 

Saludos,

 

P.D.: Soy cliente de Movistar desde hace más de 12 años, y nunca nunca he tenido un solo problema, pero esto está ya colmando mi paciencia. Lo siguiente que me quedará será poner una reclamación en la Oficina de Consumo, porque está visto que si no no hay forma. Y encima de todo, es que me urge el poder renovar el terminal, porque el mío está estropeado, pero me fastidia renunciar a algo que es mío...

Mensaje 1 de 4
304 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jorgebcn
Yo probé el VDSL

En este post tienes la respuesta, en el contrato que firmaste pone claramente en el punto 9 que la cuenta de puntos la dejan a 0 al pasar a fusión, de todas formas te mantienen por 1 año el descuento equivalente a dichos puntos que lo puedes consultar en la aplicación mi movistar de android.

un saludo

 

P.D: Con 10800 puntos te descontaran seguramente 22 euros al canjaer pon un movil.

 

Mensaje 2 de 4
290 Visitas
MiguelAngelFernández
Yo probé el VDSL

Si, el problema es que como no ven los puntos que tenía, no me hacen ningún descuento... Ya sé que no se acumulan puntos y demás, pero el tema es que por esos 10800 puntos, según me han dicho, me corresponde un descuento de 30€, pero ahora mismo no me ofrecen ningún descuento

Mensaje 3 de 4
286 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MiguelAngelFernández,

 

Si te parece vamos a ver que ocurre con los puntos, por esos 10800 te corresponden 30 euros de descuento, envíame un privado con tus datos y te cuento ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
178 Visitas