Quiero actualizar a fusión 2017 (90€) pero no quiero activar una segunda línea

germao
El WIFI me llevó al sofá
Quiero actualizar a fusión 2017 (90€) pero no quiero activar una segunda línea

Hola,

 

ahora mismo tengo fusión plus de 300mb (85€) y quiero actualizar ya a la modalidad de 90€ con 8gb de datos en el móvil. Ya sé que nos van a actualizar automáticamente a partir del 18 de marzo pero la quiero ya por los datos.

 

El caso es que en el 1004 me dicen que si o si para actualizarlo tengo que activar la segunda línea, que yo no quiero ni necesito. Entendía que es un nuevo beneficio del que puedas disfrutar o no, no sabía que para estar en Movistar era obligatorio tener dos líneas. Podéis ayudarme desde aquí?

 

gracias 


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 1 de 9
577 Visitas
8 RESPUESTAS 8
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Su activación no seria obligatoria,pero lo que puedes hacer es activarla y activar el modulo compartir datos,de manera que los 200Mb de esa segunda linea puedas utilizarlos en la linea principal.
Saludos!
Mensaje 2 de 9
541 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá
Muchas gracias por la respuesta. Pues a ver cómo se lo explico a los del 1004, porque no me lo cambian sin dar de alta una nueva línea, por más que les digo que en menos de un mes lo van a hacer automáticamente

Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 3 de 9
538 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Puedes esperar a que contacte contigo un moderador /agente por aquí para ayudarte o bien acercarte a tu tienda mas cercana y realizar tu mismo el cambio en el acto.
Saludos!
Mensaje 4 de 9
537 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @germao :

 

No es necesario que actives la segunda línea.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
495 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá
Hola, te he pasado un menaje con mis datos.

Gracias

Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 6 de 9
479 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @germao :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta al departamento comercial.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
475 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Gracias, a ver si me lo resuelven pronto.

 

Un saludo


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 8 de 9
445 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @germao

 

Ya vemos que tienes actualizada tu tarifa desde el 06/03/17 y ya dispones de 8GB.

 

Si tienes alguna consulta en la que podamos ayudarte nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
417 Visitas