Quiero contratar Fusión TV Para Todos 10Mb

jesuslogoguada
Yo probé el VDSL
Quiero contratar Fusión TV Para Todos 10Mb

Hola,

 

actualmente ya tengo la ADSL 10Mb y línea con Movistar. Me faltaría hacer portabilidad del móvil que me termina este sábado 12/07/2014.

 

Como lo hago, llamo al 1004? voy a una tienda? o por aquí algún admin puede contratarmelo? que móviles a coste 0 tengo para elegir?

 

Gracias, saludos.

Mensaje 1 de 3
192 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

jesuslogoguada escribió:

Hola,

 

actualmente ya tengo la ADSL 10Mb y línea con Movistar. Me faltaría hacer portabilidad del móvil que me termina este sábado 12/07/2014.

 

Como lo hago, llamo al 1004? voy a una tienda? o por aquí algún admin puede contratarmelo? que móviles a coste 0 tengo para elegir?

 

Gracias, saludos.




 

Hola @jesuslogoguada 

 

 

¿La forma de contratarlo? Si quieres acceder a los móviles a coste 0 €, solo tienes una posible: Desde la página web, movistar.es

 

¿Cuáles son a 0 €? Nokia Lumia 520, LG L3 II E430 y ZTE Open.

 

Hay dos posibles sistemas para recibir el teléfono móvil: "Resérvalo y recógelo en nuestras tiendas o te lo enviamos gratis a casa" Por la cantidad de problemas que han reportado diferentes usuarios de esta Comunidad por las importantes roturas de stock en las tiendas, quizás, mejor "envío a casa". Creo que utilizan la mensajería de Zeleris.

 

Un dato importante, aunque propablemente incluyan nuevas ofertas para móviles a coste 0 €, avisan que la actual oferta es válida solo hasta el lunes de la próxima semana, día 14.

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 2 de 3
186 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesuslogoguada 

 

Para gestionar una portabilidad con un terminal mejor que te dirijas a una Tienda de Movistar , ya que te van a indicar y enseñar los terminales que tienen disponibles , además el tramite es más rápido ya que en 48Horas tienes realizado el cambio.

Eso si no empieces el tramite de portabilidad hasta el día 13/07/2014 ya que muchas permanencias incluyen el ultimo día y para evitar que te la reclamen espera un día después de la fecha que te hayan informado que te finaliza.

 

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
169 Visitas