Quiero pasar mi fusión a fibra

Dácil Pérez
Mi vida cambió con el ADSL
Quiero pasar mi fusión a fibra

Buenas: 

 

Hace como un mes volví a poner la fusión en mi casa, siempre creí que no tenía fibra porque por dirección no me salía cobertura pero cuando vino el técnico me dijo que tenía fibra ya que el cajetín está en un lateral de mi edificio y que como su orden no era de fibra me tenía que poner cobre. Llamo al 1004 para que me migren a fibra pero no hay manera porque no les sale por dirección, que puedo hacer???, ayuda!!!, ahora mismo tengo la fusión #0 y me llegan a penas 6 mb, y quiero dejar la misma fusión pero con 50 mb. Ahora mismo estoy pagando por tener menos de la mitad de la velocidad que debería tenerEmoticono triste

Mensaje 1 de 9
449 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dácil Pérez

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y dirección de instalación ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
393 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dácil Pérez

 

Ya hemos recibido tus datos por mensaje privado, lo miramos en cuanto podamos y te informamos.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
384 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dácil Pérez

 

Pues ese domicilio no tiene cobertura ni se encuentra en fase de despliegue,vamos a tramitar una consulta al departamento de despliegue informando lo que nos comentas para que puedan indicarnos que puede ocurrir, cuando tengamos noticias te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
375 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola Dácil!

 

Buenas noticias! Ya nos aparece que dispones de fibra óptica. Mándanos por privado un teléfono de contacto para realizar el pedido.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
352 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dácil Pérez,

 

No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda ?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
341 Visitas
Dácil Pérez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

 

Aparece que ya tengo fibra porque fui a la tienda de alcampo la laguna y la dependienta, Keila María Álamo, me hizo la gestión oportuna para que me apareciera la fibra, como comprenderás y después de la primera respuesta que obtuve por este canal (NO TIENES FIBRA) y que no hayan hecho nada para que la tenga no la voy a contratar con ustedes. 

Hay que hacerle un poco mas de caso a los cliente y si te dicen una cosa molestarse en buscar la solución, cuando les dije que tenía fibra porque me lo dijo el chico que me instaló el adsl no mentía pero ustedes no se tomaron un momento en comprobar nada, solo me dijeron que ese número de cajetín que les facilité (y repito porque me lo dijo el técnico) no correspondía a mí dirección. Ahora que ven que tengo la fibra disponible (no gracias a ustedes) si que me la quieren contratar, en fin.....

Mensaje 7 de 9
333 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dácil Pérez

 

Si miras nuestros post anteriores tramitamos una consulta interna al departamento de despliegue exponiendo lo que nos comentaste (10 Octubre ) y probablemente mediante esa gestión se haya regularizado la situación para que en el sistema ya aparezca que dispones de cobertura de fibra y posteriormente te la podamos contratar (da igual el canal que utilices , si la tienda , 1004 , online o por la comunidad, la gestión va a ser la misma), te hemos intentado ayudar en la medida de lo posible como hacemos con todos nuestros clientes.

 

Por otra parte, si no tienes ninguna consulta más procederíamos a cerrar el hilo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
308 Visitas
Dácil Pérez
Mi vida cambió con el ADSL

la comercial de la tienda puso la incidencia conmigo en la tienda, y te digo que fue ella porque a parte de todo, también he trabajado en movistar y se como va esto querida mía. Fue ella quien miró como aparecía mi dirección y por que localidad para que se la regularizaran por un falso negativo, ustedes no hicieron nada, así que te pido por favor que no me digas que fueron ustedes porque no es así. Y no es lo mismo el canal que utilice ya que se lleva la comisión quien lo contrate, para otra vez hay que estar mas avispados y no solo tocar a la puerta del cliente cuando se tiene algo que ganar si no también cuando el cliente te solicite algo ayudarlo.

 

Ahora si puedes cerrar el hilo.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 9
298 Visitas