Quitar FUSION

vampiv
Yo probé el VDSL
Quitar FUSION

Hola, quisiera informarme si puedo quitar Movistar Fusion sin permanencia,, manteniendo un consumo en el movil de 40 euros, pues voy a trabajar a otro sitio y el ADSL de la casa no lo voy a usar durante una buena temporada..

gracias

Mensaje 1 de 6
803 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vampiv:

 

Siempre que en el móvil se mantenga un gasto mínimo de 30 euros se puede dar de baja Movistar fusión sin penalización.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
771 Visitas
vampiv
Yo probé el VDSL

Quisiera hacerlo, digamos el habla y navega 30, que tengo que hacer?

Mensaje 3 de 6
764 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vampiv:

 

 

Las bajas se tienen que solicitar a través del 1004.

 

Si te ponen algún problema me puedes enviar un    mensaje privado   con los datos (NIF, números de teléfonos) para trasladarselos a los compañeros que hacen estas gestiones.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
759 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Casilda-Movistar escribió:

Hola @vampiv:

 

 

Las bajas se tienen que solicitar a través del 1004.

 

Si te ponen algún problema me puedes enviar un    mensaje privado   con los datos (NIF, números de teléfonos) para trasladarselos a los compañeros que hacen estas gestiones.

 

sl2


Pues vete preparando pal privado...

 

Saludos Casilda...

 

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 5 de 6
745 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pulgoso:

 

Que poquita confianza me tienes en el 1004 Guiño

 

Ya te contare........

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
742 Visitas