Hola,
Creo que tengo un caso un tanto complicado, actualmente tengo movistar fusión 4 + premium con fibra 300mg y 4 lineas, quiero cambiar las modalidades para tener esto:
Movistar+ #0 300Mb con las lineas 1 y 2 que ya tengo
Tarifa #6 (telefonía) sólo con la línea 3
La línea 4 quitarla ya que no la utilizo
Este es el cambio que quiero ya que el precio se está disparando incluyendo la última subida; estaría abierto a mantener lo que tengo si el descuento que me hacen es interesante.
Si no hay descuento, o si no se puede realizar el cambio de tarifa, tendré que llevarme las líneas, el fijo y el internet a otro operador.
Gracias por su interés
Un cliente de más de 20 años de antigüedad
¡Hola @Horneros!
Desde la Comunidad te podemos gestionar el cambio de la Fusión y el cambio de tarifa de la Línea móvil, la cuarta línea tienes que llamar al 1004 para gestionar la baja, si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @Horneros!
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @Horneros!
Para poder darte de baja la línea móvil que indicas necesitamos nos envies en un mensaje privado un escrito solicitando la baja de dicha linea firmado por el titular, asi como una copia del DNI, por ambas caras. una vez lo recibamos realizamos todo el cambio que nos solicitas a fusión #0 300Mb.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Horneros,
Desde la Comunidad podemos gestionar según las ofertas vigentes en la web, no obstante, puedes llamar al 1004 por si ellos te pueden ofrecer algún descuento.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram