Quitar la TV de movistar fusión

FLORDELISS
Yo probé el VDSL
Quitar la TV de movistar fusión

Buenas tardes

 

Me gustaría saber si puedo prescindir de la tv del paquete fusion+futbol y que precio mensual me quedaría?  en caso negativo como tengo que hacer para darme de baja y contratar nueva alta de sólo internet al precio de la promoción de 14,90 con doce meses de permanencia y tambien saber si me van a suministrar el nuevo router ya que con el mitrastar no tengo cobertura wifi en toda la casa.

 

Gracias anticipadas por su respuesta.

Mensaje 1 de 7
5.760 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FLORDELISS

 

Te confirmamos que nos es posible dar la baja de Movistar TV de la fusión+ futbol. Para dar la baja del servicio que tienes contratado tienes que solicitarla en 1004. Una vez dado de baja puedes solicitar el servicio que desees a través de la comunidad. Todas las altas nuevas de fibra se le instala el dispositivo HGU.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
5.756 Visitas
FLORDELISS
Yo probé el VDSL

Buenas noches

 

Serian tan amables de informarme de los precios que me quedarian de fijo,fibra y movil al deshacer la fusion por favor?

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 7
5.693 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @FLORDELISS.

Los precios de fijo, fibra y movil, fuera de fusion, son mas caros. Te dejo un enlace a la pagina de movistar para que compares.

http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-internet/?filter=baf

http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/tarifas-contrato-tarjeta/

Es cierto que ahora todos los paquetes de fusion llevan incorporada la tele, pero en el caso de fusion # 0 el precio es mucho mejor que el que tienes y puedes tener el deco guardado en un cajon ya que solo incluye los canales de la tdt y el canal # 0 de movistar. Para la opcion de 50 mb el precio es de 48 € y para 300 mb de 60 €, aunque es cierto que tambien bajan las prestaciones en telefonia movil. Te dejo tambien los enlaces para que compares.

http://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero

http://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero?fusion=fusion0_300

En cuanto a lo de dar de baja la linea para volver a darla de alta y aprovechar los descuentos para nuevos clientes, lo que se ha comentado en algunos casos en la comunidad es que al dar de baja una linea se pierde el numero y al darla de alta te ponen otro distinto. Ademas tendrias el problema de estar algunos dias sin linea y deberias enterarte cuanto tiempo ha de pasar para que movistar te considere nuevo cliente. No veo muy claro que con baja/alta seguidas te apliquen ese precio.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

 

Mensaje 4 de 7
5.631 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FLORDELISS

 

Actualmente no tenemos ningún producto que incluya fijo+intertet+movil, a excepción de Fusiòn #0 50mb o Fusión #0 300mb en la que puedes rechazar la instalación de decodificador.

 

A excepción de esas dos modalidades de Fusion+, tendrías que contratar por una parte un DUO (fijo + internet) y por otra un tarifa móvil.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
5.611 Visitas
FLORDELISS
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, finalmente he decidido migrar a Tuenti 300mb + llamadas movil ilimitadas, ahora sólo me falta conseguir el router hgu para poder disfrutar del wifi, ya que con el mitrastar que tengo es una castaña.

 

Saludos

Mensaje 6 de 7
5.558 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FLORDELISS

 

Agradecemos tu participación en la Comunidad, estamos por aqui si nos necesitas.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
5.552 Visitas