RECIBIDO EMAIL DE CONTRATACION DE SERVICIO SIN HABER CONTRATADO NADA

Javier Molinos
Más integrado que la RDSI
RECIBIDO EMAIL DE CONTRATACION DE SERVICIO SIN HABER CONTRATADO NADA
Hola,

He recibido un email sobre la contratación de un servicio con numero de pedido 636529260717,

cuando no he contratado ningún servicio adicional, y un aviso sobre la factura de un número 914XXX051, que no tengo contratado.
Supongo que se ha asociado a mi correo alguna cuenta que no es la mía. Por favor, podéis confirmar que no hay ningún pedido asociado a mi cuenta y desvincular ese número de mi correo.

Muchas Gracias y un saludo

Javier

Mensaje 1 de 4
413 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier Molinos!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto y el email  ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
360 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier Molinos!

 

 

Hemos recibido el mensaje con tus datos , muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
353 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier Molinos

 

Hemos comprobado que no figura ningún pedido a tu nombre ni a tu dni, por lo tanto ese correo que has recibido ha debido ser un error y te pedimos disculpas.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
340 Visitas