BUENAS TARDES. EL TELEFONO DE MI DOMICILIO ES NUEVO Y PARA FACILIDAD DE PAGO, INTENTÉ SOLICITAR A TRAVES DEL 104 LA INCORPORACION A RECIBO DIGITAL, SIN EMBARGO ME RESPONDIERON QUE NECESARIAMENTE DEBE SOLICITARLO LA TITULAR DE LA LINEA, A PESAR QUE INDIQUE QUE ES MI ESPOSA Y PODIA VALIDAR SUS DATOS.
EL MANEJO DE RECIBOS DIGITALES FAVORECE EN ESPECIAL A MOVISTAR, POR LO QUE SUGIERO, SI DESEAN VALIDAR CONTACTEN.
Hola @Carlos Urteaga, es un placer,
¿perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a los diferentes parametros de configuracion existentes para cada pais.
Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar Peru), para que revise su base de datos y te proporcione la informacion necesaria, acerca de los requisitos y condiciones a cumplir, para que te incluyan en recibo digital.
Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @Carlos Urteaga y bienvenido a la Comunidad.
Entendemos que te refieres a que no quieres factura a papel. Si eres cliente de Movistar España pásanos por privado el NIF del titular y el número de línea y te lo gestionamos.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carlos Urteaga
No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, si no lo hubieras solucionado nos quedamos a la espera de recibirlos por privado.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram