RECIBO DIGITAL

Carlos Urteaga
Más integrado que la RDSI
RECIBO DIGITAL

BUENAS TARDES. EL TELEFONO DE MI DOMICILIO ES NUEVO Y PARA FACILIDAD DE PAGO, INTENTÉ SOLICITAR A TRAVES DEL 104 LA INCORPORACION A RECIBO DIGITAL, SIN EMBARGO ME RESPONDIERON QUE NECESARIAMENTE DEBE SOLICITARLO LA TITULAR DE LA LINEA, A PESAR QUE INDIQUE QUE ES MI ESPOSA Y PODIA VALIDAR SUS DATOS. 

EL MANEJO DE RECIBOS DIGITALES FAVORECE EN ESPECIAL A MOVISTAR, POR LO QUE SUGIERO, SI DESEAN VALIDAR CONTACTEN.

Mensaje 1 de 4
775 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Carlos Urteaga, es un placer,

¿perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a los diferentes parametros de configuracion existentes para cada pais.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar Peru)para que revise su base de datos y te proporcione la informacion necesaria, acerca de los requisitos y condiciones a cumplir, para que te incluyan en recibo digital.

   Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
751 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos Urteaga y bienvenido a la Comunidad.

 

Entendemos que te refieres a que no quieres factura a papel. Si eres cliente de Movistar España pásanos por privado el NIF del titular y el número de línea y te lo gestionamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
707 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos Urteaga

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, si no lo hubieras solucionado nos quedamos a la espera de recibirlos por privado.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
644 Visitas