Buenos días!!
Me han cobrado por la línea móvil adicional ahora en Abril, un importe de 10,93€ que entiendo no corresponde. Cuando accedo con mis claves no aparece esta factura por ningún lado. Sólo puedo comprobar el recibo del banco. Me podéis abrir una reclamación por favor?
Por otro lado, todavía no se me ha devuelto el importe de 46.50€ correspondiente a la baja por satélite, que se me informó por correo se me devolvería. Me lo podéis agilizar por favor? Necesito el dinero.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jdddpg
He estado consultando y ya se ha generado con fecha del 05/04 la orden de transferencia de la baja de satélite. En cuanto a la reclamación de móvil esta gestionada y siendo tratada, se te informará directamente de la resolucion de la misma.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 07-04-2017 14:45
Editado 07-04-2017 14:45
Gracias!!
La reclamación del importe del móvil que puse corresponde a 2,75€, pero la de 10,93€ me ha aparecido despúes en el banco cargada, y esa no la reclamé ya que no aparace por ningún lado cuando accedo a la web con mis claves. Está también reclamada?
Me podéis por favor dar de baja la opción nubico?
Muchas gracias de nuevo
Hola @jdddpg
Por favor envíame el nº de factura.. no encuentro ese importe asociado a tu linea.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jdddpg
He gestionado una solicitud de baja de Nubico indicando la disconformidad con los gasto que ha generado este producto... en cuanto tenga respuesta te comento..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Reitero porque a pesar de la reclamación, cuando accedo con mis claves en el móvil principal me sigue apareciendo de alta el servicio de nubico, no así en la línea movil adicional donde nunca apareció Me lo podéis solucionar?
Muchas gracias
Hola @jdddpg
Estoy comprobando y no aparece activo, no obstante si estuviera y pasara a ser un producto de pago, antes debes recibir un sms de aviso de paso a pago (una semana antes) + email explicando paso a pago y cómo darse de baja.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jdddpg
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+