El día 30 de Abril solicite la portabilidad de mi teléfono y firme un contrato en una tienda de Movistar Movistar Fusion tv Fibra/ADSL 10 Mb Contigo, el 7 de mayo me corto el telefono la compañia con la que hasta ese momento tenía el contrato comunicandome la portabilidad del mismo. Hoy día 25 de Junio sigo sin telefono ya que Movistar no me ha realizado la conexión. Mis llamadas al 1004 son diarias mis reclamaciones on-line tambien, buenas palabras petición de disculpas y nada más es lo que he conseguido hasta ahora. Hoy desconozco el motivo pero en todo el día no he conseguido hablar con el 1004. busco solución URGENTE
Lo malo es que la paciencia no se vende en ninguna tienda y la mia se esta a punto de acabar. Es una vergüenza la falta de consideración que tienen con los clientes. No les importamos nada
Buenos días, @ana49!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Pasó más de un mes desde que perdiste la conexión?, pues "date por fastidiada con J", una pregunta......¿el número es muy antiguo, de los de telefónica de toda la vida?.
Si es así, lo puedes recuperar, en caso contrario, da el número por perdido (te hablo por experiencia propia)
Saludines
Ya he enviado mensaje privado.
Espero vuestra contestación.
Gracias
Si, el número es de los antiguos antiguos, yo lo tengo hace unos 30 años
Hola @ana49
Hemos recibido tus datos, los revisamos y te decimos algo.
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Naiara espero vuestra respuesta antes del lunes, sino se acabo mi paciencia . no os molesteis publicare en prensa anuncios comentando que sois lo peor , que solo sabeis hacer publicidad, aparte denuncia y romper mi contrato por incumplimiento vuestro.
no se como comentar a la gente que por favor no se fie de MOVISTAR NO CUMPLE CON SUS COMPROMISOS el compromiso de instalación conmigo era para el 7 de Mayo y aun estoy esperando una explicación hoy 26 de junio
no se pero van a hacer 2 meses de mi contrato con movistar fusion ( 30- 04 2015) y sigo sin telefono internet etc, solo tengo el movil
cuanto tiempo pensais tardar en dar una contestación correcta que solucione el problema
Estimado Cliente,
Con fecha 27/6/2015 hemos recibido su solicitud relacionada con el seguimiento de su reclamación.
El número de registro asociado a la misma es SE3934395. Use esta referencia para cualquier consulta adicional que desee hacer al Servicio de Atención al Cliente de movistar.es sobre esta gestión.
Hemos iniciado las gestiones oportunas para poder atenderle en el menor plazo posible y en breve nos pondremos en contacto con usted.
Agradecemos su confianza en nuestro servicio on line y le animamos a usar nuestras Comunidades, donde puede encontrar información muy valiosa compartida por otros usuarios.
Un cordial saludo,
Servicio Atención al Cliente - www.movistar.es
Esta es la contestación que recibo cada vez que pongo una reclamacón por internet.
Si la hago al 1004 me mandan un mensaje al teléfono
2 de junio
Movistar INFO: Su reclamación esta siendo tratada con número de refeerncia 201502167480. Disculpe las molestias.
9 de junio
Movistar inf. R 201502167480 PASADA APROVISION EN PROCESO.
DISCULPE LAS MOLESTIAS
19 de junio
Centro de reclamaciones:
Reclamación 201502426094001 recibida. Ya estamos analizando en detalle su reclamación. En breve nos pondremos en contacto con usted.
27 de junio
Movistar Info: hemos tramitado una reclamación sobre su pedido con número 201502167480.
Lamentamos las molestias ocasionadas
He Hecho más reclamaciones a las cuales ni siquiera se han molestado en contestar.
Mi opinión sobre estas, vamos a llamarlas "contestaciones" es que no me sirven para nada quiero una respuesta clara y definitiva, quiero saber el dia exacto en que se me va a instalar el pedido realizado hace dos meses
Hola @ana49,
Siento decirte que tu pedido esta retenido por falta de recursos, la fecha baremo se ha pospuesto para el día 24/07/2015, no podemos asegurarte que antes este, si estuviese como tienes la reclamación en curso te informarían.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No teneis vergüenza 3 mese para realizar una instalacion este mensaje vuestro aparecera en prensa local.Aunque se que eso a vosotras os da igual
Hola @ana49,
Lo siento pero es la información que tenemos registrada en tu pedido.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No os preocupeis hoy os encontrareis c on la denuncia