RECLAMACION DE FACTURA - NO ME APLICAN EL DESCUENTO DE EMPLEADO

jredondo
Mi vida cambió con el ADSL
RECLAMACION DE FACTURA - NO ME APLICAN EL DESCUENTO DE EMPLEADO

Hola buenos días

 

He intentado hasta en 3 ocasiones hacer la reclamacion en la web, me dice que esta todo hecho, pero no me llega correo alguno, hablo con gente del chat de movistar. y me dicen que no hay nada de nada, llamo a atencion al cliente y despues de 15 minutos de espera con la musica, pues me cansé. Espero que alguien de aqui me pueda ayudar.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
491 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jredondo

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
462 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jredondo,

 

Estamos a la espera de que nos facilites los datos...

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
434 Visitas
jredondo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Comercial.Global-movistar Maribel

 

Me han llamado y me dicen que no admiten mi reclamación, llame incluso por telefono, en fin ... habrá que resignarse y eso siendo empleado

Mensaje 4 de 6
418 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola @jredondo

lo has tramitado desde web?

https://www.movistar.es/COL10Empleados/Empleados/tienda-empleado/

Solo se aplica una vez solicitado sin efectos retroactivos

saludos

Mensaje 5 de 6
397 Visitas
jredondo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Santiroca

 

Si, efectivamente, y nada de nada ... me he tenido que tragar el que no me lo descontaran, además, han sido bastantes desagradables conmigo por telefono, ha sido alucinante

Mensaje 6 de 6
269 Visitas