REPOSICIONAMIENTO FUSIÓN

Luis_g
Yo probé el VDSL
REPOSICIONAMIENTO FUSIÓN

Buenas tardes.

Ayer a través de una tienda Movistar solicité el cambio de mi Fusión + 2 Ficción total 300 megas por Fusión Ocio 50MB + Cine.

Me informó la chica de la tienda que para bajar a 50MB debía ser a través del 1004, así que me hizo la solicitud pero en la velocidad de 300MB.

Bien, hoy se ha activado el nuevo fusión Ocio 300MB, entonces pregunto:

¿Me podéis cambiar la velocidad desde esta comunidad o es a través del 1004?

Otra cosa... el paquete Cine no se me ha activado, entonces si a la pregunta anterior la respuesta es afirmativa, solicito:

1.- Bajar la velocidad a 50MB simétricos.

2.- activar el paquete CINE.

3.- Activar los datos compartidos de la línea principal con 8GB e ilimitadas con la línea de 0€ minuto, 200MB y 25ct el establecimiento.

4.- Desactivar el contestador, que yo no pueda consultarlo. Estaba desactivado pero al parecer lo han vuelto a activar y no deseo que me cobren la consulta de las llamadas.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
659 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_g

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF, email y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
624 Visitas
Luis_g
Yo probé el VDSL

Datos enviados @Comercial.Global-movistar @Mariluzcas-Movistar

A la espera estoy Emoticono feliz

Mensaje 3 de 9
622 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Luis_g,

Datos recibidos!!!

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
595 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis_g

 

Hemos realizado el pedido del cambio que has solicitado. En breve lo tendrás regularizada en tu linea.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
577 Visitas
Luis_g
Yo probé el VDSL

@VeroML-Movistar Muchas gracias.

Efectívamente ya tengo los 50MB y el paquete cine pero...

¿Me puedes confirmar que tengo activado el compartir los datos de los móviles y el contestador del fijo desactivado para que no me cobren los 10 ctm. por consulta del mismo?

Gracias.

Mensaje 6 de 9
567 Visitas
Luis_g
Yo probé el VDSL

@VeroML-Movistar Ahora no me funciona U7D, ayer me funcionaba. Me sale mensaje que tengo que suscribirme. Le digo que sí y me sale que me suscriba a motor Hombre triste

Por favor intenten solucionarlo.

Gracias.

Mensaje 7 de 9
557 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis_g

 

Hemos realizado la baja del contestador y la activación de datos compartidos, tal y como nos has solicitado. En cuanto a la funcionalidad 7 últimos días, me temo que para la opción de fusión que tienes en estos momentos con 50mb aún no se ha implementado, se irá haciendo de forma paulatina, por lo que en estos momento no está disponible con lo que tienes contratado en la actualidad.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
543 Visitas
Luis_g
Yo probé el VDSL

@VeroML-Movistar buenos días..

Bien, pues si el contestador ya está de baja y ya he recibido 2 SMS confirmándome de que ya tengo los datos compartidos podemos cerrar el tema.

Espero se acelere el tema de  U7D.
Gracias.

Mensaje 9 de 9
533 Visitas