ROUTER HGU

IsabelPdPz
Yo probé el VDSL
ROUTER HGU

Buenos días!!!

Hemos comprado el router HGU,  y hemos recibido una llamada del 1004  indicándonos que debemos devolver el equipo que teníamos, y que en caso de que no le devolvamos nos lo cobraran. si yo he pagado el nuevo router como un equipo independiente a la instalación que ya teníamos. ¿porque he de devolver el equipo que ya tenemos o pagarlo?

 

Quedo a al espera de sus noticias..

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
1.014 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsabelPdPz,

 

Te informo que este dispositivo se comercializa en régimen de alquiler.

 

El equipo Movistar Base no pasa a ser propiedad del cliente, por tanto:

  • Si el cliente causase baja total del servicio, debería hacer la devolución del dispositivo Movistar Base.
  • Igualmente si dispone de otro equipo y solicita el HGU, es necesario devolverlo.
     

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
973 Visitas
IsabelPdPz
Yo probé el VDSL

Buenos días!!!

Gracias por contestar!!

 

Entiendo que el equipo base es el que está en alquiler si lo devuelvo ¿Que importe me rebajan de la cuota al no tenerlo en alquiler?

Si el router HGU también es en alquiler ¿por qué he de pagar si estoy sustituyendo un aparato por otro?

 

Gracias

Mensaje 3 de 5
933 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsabelPdPz !

 

 

Los equipos son en régimen de alquiler aunque no se cobra una cuota específica al mes, de ahi que tanto si el cliente causa baja total o sustituye un equipo por otro haya que devolverlo o pagarlo si se quiere  mantener en propiedad.

 

Los 50€ no son en concepto de compra sino de alta del equipo.

 

Puedes ver las condiciones en este  enlace .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
918 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
En efecto, todo eso que dice la publicidad de "llévatelo" o "cómpralo" por 50€ es una mentirijilla para convencer a los crédulos de que regalemos 50€ a Movistar.
Mensaje 5 de 5
744 Visitas