Buenos días!!!
Hemos comprado el router HGU, y hemos recibido una llamada del 1004 indicándonos que debemos devolver el equipo que teníamos, y que en caso de que no le devolvamos nos lo cobraran. si yo he pagado el nuevo router como un equipo independiente a la instalación que ya teníamos. ¿porque he de devolver el equipo que ya tenemos o pagarlo?
Quedo a al espera de sus noticias..
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @IsabelPdPz,
Te informo que este dispositivo se comercializa en régimen de alquiler.
El equipo Movistar Base no pasa a ser propiedad del cliente, por tanto:
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días!!!
Gracias por contestar!!
Entiendo que el equipo base es el que está en alquiler si lo devuelvo ¿Que importe me rebajan de la cuota al no tenerlo en alquiler?
Si el router HGU también es en alquiler ¿por qué he de pagar si estoy sustituyendo un aparato por otro?
Gracias
Hola @IsabelPdPz !
Los equipos son en régimen de alquiler aunque no se cobra una cuota específica al mes, de ahi que tanto si el cliente causa baja total o sustituye un equipo por otro haya que devolverlo o pagarlo si se quiere mantener en propiedad.
Los 50€ no son en concepto de compra sino de alta del equipo.
Puedes ver las condiciones en este enlace .
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram