Re: De nuevo : Facturación errónea

RaúlGallego
Yo probé el VDSL
Re: De nuevo : Facturación errónea

Buenos días:

 

Yo tengo también un pequeño problema con el tema de la facturación.

 

Ah ver si un moderador me puede ayudar ya que en el el 1004 no pueden y desde twitter no contestan o  no saben hacerlo.

 

Hace 3 meses pedí un traslado de linia de todos los sevicion contratados que tenia anteriormente en Barcelona ciudad.

 

Fusión con TV.

 

Bien, al hacer la solicitud de traslado, el primer día que vinieron a hacerme la instalación en el nuevo domicilio(Viladecans/Barcelona)  vino el técnico a hacerme solo la instalación del ADSL con teléfono sin TV en la orden de instalación.

Bien me comenta el técnico que no hay mas ordenespendientes de instalación sobre mi hogar.

Me voy a una tienda de Movistar y me confirma lo que me dijo el técnico.

 

Entonces..Donde esta el servicios de Tv que también tenia en Barcelona ciudad...?

 

Después de hablar con el chico de la tienda llame al 1004 y también me volvió a confirmar que TV no se había tramitado el traslado....Emoticono indiferente Eing no entiedo nada...?

Si yo solicite TODO el traslado con TODOS los servicios actualmente contratados con anterioridad.

 

Bien aquí no acaba el asunto.

Llamo al 1004 para que me lo vengan a instalar y le comento a la chica mi situación y me tramito el alta,instalación..No se pero en 2 días tenia un técnico haciéndome la instalación de TV en mi casa.

 

Ahora viene la gota que colma el baso...Emoticono loco

 

Este mes ,me viene en la factura un incremento bastante sustancioso de dinero,llamo al 1004 y me comenta que tengo me han cobrado una penalización por darme de baja de Imagenio...-?Emoticono frustrado

 

Perdón..Como...?

 

Espera que aun hay mas....Emoticono avergonzado en la factura me sale Extra de fútbol y a la compañera del 1004 (muy amable por cierto) me comenta que ella no le sale que tenga el extra de Fútbol ni el canal + contratado!!! jajajaja

 

Tócate la nariz,cuando yo llevo desde la instalación con esto canales en activo y visionándolos...

 

Movistar, que esta pasando con vuestra base de datos y vuestra facturación...?

 

Puse una reclamación sobre la factura y a día de hoy no tengo contestación alguna de nadie...

 

Me podéis ayudar..

 

Numero de incidencia:201300426035

 

Gracias y saludos 

Mensaje 1 de 3
256 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RaúlGallego 

Enviame los datos de la linea en un mp y vemos el estado de la reclamacion que nos has comentado.
 

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
239 Visitas
RaúlGallego
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:

MP. Enviado

Gracias
Mensaje 3 de 3
226 Visitas