Re: Error al solicitar los 50/50mb

carolmena
Yo probé el VDSL
Re: Error al solicitar los 50/50mb

Buenas tardes.

 

Tengo exactamente el mismo problema que vosotros: quiero pasar gratuitamente de la fibra Fusión +10 Mb a +50 Mb y no hay manera de hacerlo.

 

Hace unos meses intenté pasar de la fibra de 10 Mb a 30 Mb y varios comerciales del 1004 me dijeron que era una mejora que Movistar iba a ir haciendo poco a poco y que yo no tenía que hacer nada porque lo iban a hacer ellos cuando me tocara. Nunca me han pasado de los 10 Mb a 30 Mb, pero hace unos días que me he sorprendido de que ahora ya se pueden tener 50 Mb al mismo precio que yo estoy pagando por 10 Mb.

 

Intento hacer por la web el cambio gratuito de 10 Mb a 50 Mb, pero me sale el siguiente mensaje: “Lo sentimos. Actualmente no tienes contratado un producto compatible con fibra óptica 50Mb. Para cambiarte a un producto con velocidad 50Mb consulta las ofertas que tenemos disponibles.”

 

He hablado con comerciales del 1004 varias veces (un comercial me pasó con un técnico y el técnico me volvió a pasar con un comercial... un comercial me llegó a grabar un contrato para pasar a los 50 MB... otros comerciales me han dado largas, otros me han dicho que ellos mismos me pueden cursar la baja del servicio...)

 

El  2-11-2016 he conseguido que un comercial se apiade de mí y me abra la incidencia con número 998593520512301161 y a 10-11-2016 sigo a la espera de que responda el Departamento de Infraestructuras.

 

Estoy intentando contactar con el 1004 para saber si ya tienen la respuesta a la incidencia y no hay manera de que cojan el teléfono (un contestador dice que todos los comerciales están ocupados y que hay más de 3 minutos de espera, pero no lo cogen nunca, independientemente del horario en que se llame).

 

¿Qué está pasando?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
651 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @carolmena:

 

En principio, la actualización de velocidad debes hacerla a través de la web o de la App.

 

Si te da error, envíanos un  privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
602 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL
Será que tienes una Fusión Contigo con desco????

Saludos
Mensaje 3 de 8
600 Visitas
carolmena
Yo probé el VDSL

 

Primero de todo, muchas gracias a los 2 por contestarme!

 

Acabo de mandar el mensaje privado con los datos solicitados.

 

El producto que tengo contratado es la fibra Fusión +:

 

- En el fijo: línea individual, internet 10 Mb, llamadas a fijos ilimitadas, llamadas a móviles (500 min/mes sábado y domingo. 50 min/mes de lunes a domingo).

 

- En la televisión: Movistar + Familiar.

 

- En el móvil: 3 GB de internet móvil, llamadas ilimitadas desde móvil, sms ilimitados.

 

A ver si se puede solucionar desde la Comunidad, porque ya no me queda nadie más a quién acudir.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
586 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @carolmena

 

Hemos recibido tus datos y los trasladamos al departamento correspondiente para que te puedan informar, y hacer la gestión, si es necesario.

 

Saludos,

 

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
575 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carolmena,

 

Ya he tramitado la activación de la fibra simétrica 50Mb, te paso por privado el número del pedido. En unas 24 horas, si no hay ningún contratiempo, podrás disfrutar de esa velocidad.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
509 Visitas
carolmena
Yo probé el VDSL

Muchas gracias! Ya tengo los 50 Mb!

La Comunidad Movistar funciona!!

 

Saludos

 

Mensaje 7 de 8
493 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carolmena,

 

Gracias a ti por participar en ella!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
443 Visitas