Recibo factura sin cambio de paquete

Elejota
Yo probé el VDSL
Recibo factura sin cambio de paquete

Buenas tardes.

 

Con la factura que recibo en junio, aparece una nota que a partir del 5 de julio mi paquete Fusion deja de existir y que automáticamente pasará a ser FUSION CONTIGO, con una mejora de condiciones y a un precio inferior.
Hoy recibo mi factura correspondiente a los consumos del 18 de junio al 17 de julio, y no hay ningún cambio.

En la factura sigue constando FUSION CERO, y el precio sigue siendo el mismo.

Se supone que en esta factura este nuevo contrato ya habría afectado en 12 días por lo menos, y debería de aparecer por lo menos en la factura. De este modo, no me queda muy claro ni que Fusion tengo, ni que factura voy a recibir el próximo mes, que en los últimos meses ha crecido de forma descontrolada.

Mensaje 1 de 5
359 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elejota

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu contrato..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
319 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elejota

 

Tenemos tus datos.. consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
313 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Elejota

 

El 5/06 comenzó el proceso de forma paulatina para el cambio de modalidad de fusión a los clientes con fusiones descatalogadas como es tu caso ,este plazo finaliza en septiembre, al día de hoy continuas con fusión cero.. en breve se realizará el cambio.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
288 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Elejota

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
274 Visitas