Reclamación factura linea movil

joseantonio1_
Más integrado que la RDSI
Reclamación factura linea movil

Estimados señores,

hace un par de mese efectué una portabilidad de la línea fija y de una línea móvil a otro operador. Pero como el contrato de Fusión erán dos líneas de móviles llamé al 1004 para solicitar EXPRESAMENTE LA BAJA DE LA OTRA LÍNEA MÓVIL QUE NO PORTABA, pero me dijo  que al ser el contrato Fusión no tenía que hacer nada, pues al dar de baja la línea principal (portabilidad) ya las otras también se daban de baja.

La sorpresa es que pasado un tiempo me han llegado dos facturas (en febrero  y marzo)  de esa línea móvil que nunca he llegado a utilizar por cuota de línea en el mes de enero y febrero. Cuando me llego el primer aviso de factura a final de enero llamé de nuevo, para explicarle la situación pero me dijo el operador que me atendió en ese momento que "de baja de oficio nada" que  lo que me habían dicho no era correcto.

Teniendo en cuenta que en la llamada a finales de diciembre al 1004, habrá constancia de que solicite la baja de la línea de móvil  68*********5 , solicito comprueben la transcripción de la llamada o el registro que debió realizar la operadora, y me reintegren el importe de las dos facturas que me han cobrado. Si la operadora se equivoco y me dio una información errónea no debo ser yo como cliente el que pague su error.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
473 Visitas
5 RESPUESTAS 5
joseantonio1_
Más integrado que la RDSI

Si necesitan les puedo enviar las facturas que me han cobrado indebidamente, bien por error de la operadora o por suministrar una información falsa, cuándo llamé expresamente para solicitar la baja de esa línea, para evitar que  me fuesen a cobrar.

Pueden comprobrar como esa línea nunca llegue a usarla, simplemente me dijeron que era obligatoria pues el contrato Fusión conllevaba dos líneas de móviles. Siendo este el motivo por el que no solicité la portabilidad a otra compañía sino la baja a Movistar justo en el momento que realice la portabilidad de las otras líneas.

Mensaje 2 de 6
470 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseantonio1_

 

Para seguir las normas de la comunidad es necesario esperar a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has enviado el número de la línea nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
402 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseantonio1_

 

Hemos comprobado que existen facturas pendientes de emitir con fecha del 10/03 para compensar los importes.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
399 Visitas
joseantonio1_
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Blanca,

sinceramente tal y como les comentaba en la reclamación, me parecía un poco  cuando menos absurdo que después de haber realizado la portabilidad, llamé al 1004 para dar de baja la línea móvil que no portaba, y en aquel momento me dijo la operadora que no tenía que hacer nada, pues al quitarse el contrato Fusión ya desaparecían los servicios contratados. Por lo que mi sorpresa fue recibir a posteriori facturas  con la cuota de dicha línea.

Reiterarle las gracias por haber solucionado este malentendido, o mala información que me dio la operadora en aquel momento, pues realmente mi objetivo en aquella llamada era evitar pagar por un servicio que no iba a utilizar.

Mensaje 5 de 6
393 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseantonio1_,

 

Gracia a ti!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
376 Visitas