Reclamación importe factura Fusion+2

chuckywilly
Yo probé el VDSL
Reclamación importe factura Fusion+2

Buenos días. El pasado mes sufrí una avería que se tardó 10 días completos en solucionar, estando del 26/01/2017 (por la tarde) hasta el 06/02/2017 (por la tarde) sin conexión a internet (ADSL) y, por consiguiente, sin acceso a la TV de Movistar. Quiero recalcar que el tiempo sin servicio es exactamente el que expongo y se puede comprobar con las incidencias abiertas que deben estar debidamente grabadas según informa la locución que aparece al llamar. Lo digo porqué en una de las veces que me atendieron me dijeron que la incidencia la tenía abiertas desde el 04/02/17, siendo eso incorrecto, ya que llevaba ya una semana sin conexión alguna, pero se ve que me abrieron diferentes incidencias para un mismo problema. 

Solicito que se me devuelva el importe proporcional de los 10 días sin ADSL ni TV que tuve que aguantar. Todo por no saber detectar una avería en el router y cambiarlo al primer momento como suelen realizar otras compañías, más si yo informé desde el principio que la avería surgió justo después de un apagón generalizado en mi pueblo por una tormenta eléctrica (del 26/01/17). Imagino que Movistar es capaz de confirmar que todo lo que expongo es real y procederá para solucionar el cargo de la factura que se me ha practicado.

Saludos cordiales,

 

Mensaje 1 de 15
1.410 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chuckywilly,

 

Como tenemos tus datos de consultas anteriores, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.374 Visitas
chuckywilly
Yo probé el VDSL

Buenos días Ana,

 

De acuerdo, quedo a la espera de vuestros comentarios.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 15
1.358 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chuckywilly

 

He comprobado que se abrió la averia el día 28 y otra el día 4 de Febrero, te he realizado la reclamación número 201701212990, reclamando los díez dias que indicas. Estoy pendiente y te voy informando.

 

saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.343 Visitas
chuckywilly
Yo probé el VDSL

Buenos días @Ascen-Movistar,

 

La avería la abrí un día después de quedarme sin conexión porque no sabía si era un problema generalizado de centralita por la tormenta, pero al ver que pasado 1 día seguía sin tener llamé al 1002. Posteriormente llamé varias veces viendo que pasaban los días y no se solucionaba nada, seguramente en alguna de estas llamadas abrieron nueva incidencia, pero la avería fue la misma desde el viernes que se estropeó el router hasta el lunes 6 de febrero por la tarde, 10 días después de quedarme sin conexión, que tras comentarlo yo si podía ser que el router estuviera ''frito'' el técnico decidió probar de cambiarlo...

Quedo a la espera de tus noticias. 

Gracias anticipadas.

 

Saludos,

Mensaje 5 de 15
1.325 Visitas
chuckywilly
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

¿Hay alguna novedad sobre el tema de la reclamación?

 

Saludos,

Mensaje 6 de 15
1.308 Visitas
chuckywilly
Yo probé el VDSL

Buenos días @Ascen-Movistar,

 

Ya hace casi 1 semana desde tu última respuesta y no tengo noticias sobre la reclamación de factura. Creo que ha dado tiempo a revisar las fechas y el corte en el servicio que tuve. ¿Podrías decirme algo lo antes posible?

 

Saludos,

Mensaje 7 de 15
1.285 Visitas
chuckywilly
Yo probé el VDSL

Pasan los días y no tengo ninguna noticia sobre la reclamación. si no hubiera respondido yo ya me habrías cerrado el post por inactividad. 

Espero una respuesta HOY.

 

Saludos,

Mensaje 8 de 15
1.267 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chuckywilly

 

No te habia comentado antes nadas por que no habia resolución, las reclamaciones se gestionan en un plazo de unos 20 a 25 días , he comprobado y ya tienen resolución, te enviaran una carta con ella, ha sido favorable, te abonan 7,47€, lamento todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos.Ascen-,Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.256 Visitas
chuckywilly
Yo probé el VDSL
Perdona??? Estoy 10 de 30 días sin servicio de Adsl y televisión que tengo contratados, de los cuales pago 105€ al mes y me devuelven 7'47€? Pues ya puedes poner una reclamación sobre la reclamación. Yo por mi parte ya tomaré cartas en el asunto vía consumo o lo que haga falta.
Lo que han resuelto en base a qué es? Porque es reirse de mi en mi cara básicamente...
Mensaje 10 de 15
1.248 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chuckywilly

 

No es posible reclamar sobre el mismo concepto, lo siento, pero si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto, lamento toda las molestias ocasionadas.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.228 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

Esto es Movistar, a mí me llegaron a devolver la friolera de 0,13 € por estar más de seis meses en los que no había forma ni de ver la tele ni de conectarse a internet, eso sí, llamando todos los días al 1004 para que reiniciasen el router cada vez que nos queríamos conectar a internet.

 

Al final la única solución es denunciar lo que le ha ocurrido a consumo, porque el servicio de defensa del cliente de movistar puede tardar más de cuatro meses en contestar (con suerte claro) y lo más probable es que la contestación sea la misma que te han dado aquí.

Mensaje 12 de 15
1.224 Visitas
chuckywilly
Yo probé el VDSL

Bueno, pues gracias por las gestiones. Esto ya ha sido la gota que colma el vaso, ya son varias las incidencias que han tardado varios días en solucionar, mil llamadas al 1002 y 1004 en las que se me ha ignorado, incluso colgado en mi cara, y para rematar Movistar se rie de mi diciendome que por estar un tercio del periodo de facturación sin servicio de ADSL y TV me devuelven 7 míseros euros... De cualquier manera que haga las cuentas no me salen. Todo esto me ha llevado a tomar la decisión definitiva de cambiarme de compañía. Seguramente cualquiera a la que vaya no será mucho mejor pero seguir en esta compañía que se ha reído de mi me comería por dentro.

A todo esto, no tengo nada malo que decir del servicio que se me ha ofrecido en este portal. Ha sido gracias a los técnicos y comerciales de aquí por los cuales he podido conseguir algunos avances en temas que no deberían haberse alargado tanto ni haberme mareado tanto. Por eso a vosotros os tengo que dar las gracias.

 

Saludos,

Mensaje 13 de 15
1.192 Visitas
chuckywilly
Yo probé el VDSL

Se puede cerrar el post...

Mensaje 14 de 15
1.183 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chuckywilly,

 

Lamento las molestias.

 

Por nuestra parte (de la Comunidad) te agradecemos la mención y te damos las gracias por todo.

 

Ya sabes que si en algún momento necesitas de nuestra atención, estamos aquí para atenderte.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.143 Visitas