Reclamación importes primer mes y seguimos con problemas en descodificador

RubenySharon
Yo probé el VDSL
Reclamación importes primer mes y seguimos con problemas en descodificador
Buenos días, Aún no hemos recibido la primera factura pero si se nos han cargado 5 recibos que según nos han informado en el 1004 es por los primeros días de contrato, hasta llegar a estar en un contrato de fusión ocio que es lo que teníamos contratado internamente tuvisteis que pasarnos por prefusion, tarifa 10, etc, esto es lo que me indican desde atención al cliente que se nos ha contado por los 12 primeros días hasta estar definitivamente en tarifa fusión, no obstante, no nos cuadran los precios, ya que por todo el mes tenemos la oferta de 37,50€ y estos 12 días ya son más de 30€...también fuimos a la tienda y no nos pudieron ayudar, por favor, nos han indicado que acudamos por esta vía para reclamar el importe. Aparte nos abristeis una incidencia anteriormente para descambiar el descodificador ya que hacía un chirrido constante y lo cambiamos en la tienda que nos indicasteis pero el que tenemos ahora se apaga de repente varias veces al día, necesitamos una solución.
Mensaje 1 de 47
1.275 Visitas
46 RESPUESTAS 46
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubenySharon

 

Para poder consultar el detalle de las factura y poder generar la incidencia para resolver la incidencia en tu desco necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).

 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 47
1.072 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubenySharon


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 47
1.013 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubenySharon,

 

He abierto una reclamación para que revisen las facturas, la resolución te la mandarán por e-mail o por sms.

 

Con respecto al tema del deco, tienes que abrir un hilo en el foro técnico tv para que te informen al respecto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 47
1.002 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubenySharon,

 

Como te hemos informado sobre la resolución de la reclamación te informará una vez se tenga la información el departamento de reclamaciones.

En cuanto al descodificador tienes la avería en curso contactarán contigo lo antes posible.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 47
996 Visitas
RubenySharon
Yo probé el VDSL
Hola, ha pasado una semana desde que acudimos al foro y aún no tenemos solución ni al problema del descodificador ni al de los cobros erróneos del primer mes. Simplemente nos habéis indicado que estáis trabajando en ello, podéis ayudarnos?
Mensaje 6 de 47
982 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubenySharon

 

Respecto la reclamación ya ha sido resuelta y se va a proceder anular las facturas de Enero y Febrero de la parte móvil. En cuanto la incidencia técnica ha sido cerrada indicando que contactaron contigo pero que no te encontrabas en el domicilio ¿Es correcto? , si deseas realizamos un nuevo aviso al servicio técnico.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 47
975 Visitas
RubenySharon
Yo probé el VDSL
Buenos días, esperamos entonces los abonos correspondientes, muchas gracias. En relación a soporte técnico llamaron al segundo móvil que deje como contacto que es el de mi marido, cuando le llamaron indicó que estaba en el trabajo y que me llamarán a mí pero ya no volvieron a llamar, por favor no cerréis la incidencia.
Mensaje 8 de 47
973 Visitas
RubenySharon
Yo probé el VDSL
Buenas noches, cuando se devolverán los recibos erróneos de diciembre? Acabo de comprobar que también se nos han cargado de manera incorrecta varios recibos correspondientes a enero, de diferentes importes y no se ajusta lo facturado a la oferta que tenemos de 37,50€ el mes, lo supera en importe, por favor, indicarnos cuando se nos regulariza está situación porque ya son dos meses de gastos incorrectos. Seguimos a la espera también de solucionar lo del descodificador. Gracias
Mensaje 9 de 47
966 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubenySharon

 

Hemos reiterado la incidencia técnica con el descodificador, por lo que volverán a contactar contigo para ayudarte.

 

Respecto a la devolución de los importes la resolución de la reclamación es del día 30/01/2018, por lo que aún no aparece que se hayan anulado las facturas .

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 47
955 Visitas
RubenySharon
Yo probé el VDSL
Nos podéis confirmar que los recibos que nos han cargado en febrero de manera errónea se van a revisar para su devolución? no nos habéis comentado nada al respecto, solo de los de diciembre, pero por favor, en febrero hemos tenido el mismo problema con los recibos correspondientes al mes de enero.
Mensaje 11 de 47
941 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubenySharon

 

Con la factura de febrero será igual, en la resolución a la reclamación indican que se anula factura de Enero y Febrero, sentimos todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos.Ascen-Movistar 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 47
935 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubenySharon !

 

En cuanto a la resolución de la reclamación puntualizar que la cierran como improcedente porque informan que ya se resolvió en la anterior .

 

Hemos  comprobado que las facturas de móvil se anularon y la situación está regularizada desde el 22/12/2017 que es la fecha en la que se incluyen las lineas en fusión y a partir de cuando se factura de forma correcta .

 

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo .

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 47
919 Visitas
RubenySharon
Yo probé el VDSL
Hola, es la tercera vez que lo pregunto a ver si alguien sabe contestarme, en una fusión ocio es correcto facturar la parte fija a un titular y la parte móvil a otro titular??
Mensaje 14 de 47
909 Visitas
RubenySharon
Yo probé el VDSL
Hola Isabel, según indicas desde el 22/12 se regulariza la situación a fusión ocio, pero desde el día 6/12 que es cuando comienza todos los contratos internos que hacéis vosotros hasta estar en fusión ocio lo asumo yo como consumidor?? Entiendo que debería regularizarse desde el principio.
Mensaje 15 de 47
907 Visitas
RubenySharon
Yo probé el VDSL
Rogaría se volviera a revisar el caso, es tan sencillo como que si tenemos una tarifa de 37,50€/mes durante seis meses porque emiten 38,08 por la parte fija + 2,16 por la parte móvil? Las cuentas no salen....!!
Mensaje 16 de 47
905 Visitas
RubenySharon
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, a día de hoy no nos han devuelto los recibos que han aceptado como incorrectos de diciembre y enero, cuando procederán a devolverlos? O se compensa en la siguiente factura? Gracias
Mensaje 17 de 47
903 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubenySharon,

 

He abierto una nueva reclamación con las facturas del otro titular, te informarán mediante sms o e-mail.

 

El importe de 38,08€ es porque hay un consumo de llamadas perdidas en la línea móvil que tiene un cargo de 0,48cts,

 

Con respecto a reintegro de los importes, ya se han emitido las facturas, en breve las recibirás en la cuenta bancaria.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 47
870 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubenySharon,

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 47
843 Visitas
RubenySharon
Yo probé el VDSL
Gracias Pilar, estamos a la espera de que nos devuelvan los recibos del móvil de ambas líneas facturadas aparte del fusión ocio de diciembre y enero, de momento aunque nos han confirmado que es la resolución es favorable no hemos recibido el ingreso.

Un saludo
Mensaje 20 de 47
827 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @RubenySharon

 

 

Correcto ! Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para confimar contigo que lo tienes todo resuelto .

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 47
823 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @RubenySharon

 

Has comprobado si has recibido algún ingreso en tu entidad bancaria ?

 

Esperamos tu respuesta .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 47
806 Visitas
RubenySharon
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, aún no hemos recibido ningún abono de los meses de diciembre y enero, ambas reclamaciones están aceptadas, nos lo notificasteis con fecha 16/2 y 27/2 pero aún no se ha devuelto nada. Además llamamos al 1004 para dar una cuenta diferente para la domiciliación bancaria pero el último recibo se ha cargado a la cuenta antigua, además ha llegado correspondencia a una dirección de un familiar la cual no hemos facilitado, por favor, ¿nos podrían ayudar también a hacer estáis cambios? Muchas gracias
Mensaje 23 de 47
797 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubenySharon,

 

Hemos vuelvo a reclamar el importe pendiente de devolver, te mantenemos informado.

En cuanto a la cuenta de facturación y la dirección correcta, facilitamela por mensaje privado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 47
792 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubenySharon,

 

Seguimos a la espera que nos envíes la cuenta de facturación y la dirección correcta
 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 47
871 Visitas