Reclamación tras portabilidad en 2010!!!!!

enderwig
Más integrado que la RDSI
Reclamación tras portabilidad en 2010!!!!!

Hola,

 

Hoy me han llamado de una asesoria jurídica para indicar que Movistar me reclama el pago de 270 euros por unas facturaciones impagadas entre Abril y Agosto de 2010.

Resulta que en Octubre de 2009 habia realizado la portabilidad a Orange, por lo que me ha extrañado HORRIBLEMENTE que se me reclame algo cuando ya no era cliente de la compañia.

 

Tras llamar al 1004 me han abierto una reclamación y al menos me han informado de qué iba la película. Se me reclama:

 

.- 195 euros por romper el compromiso de permanencia ya que se habia entregado un Nokia 6210 navigator.

.- El resto son 4 facturaciones (Abril -Agosto)

 

La realidad es que hice la portabilidad a finales de 2009, cuando ya no tenia permanencia, con la compra de un Nokia 5800 que se ajustaba bastante mejor a mi, que el 6210... NO SOY CLIENTE DE MOVISTAR DESDE FINALES DE 2009. NO VEO QUÉ PAGOS SE ME RECLAMAN.

 

Obviamente la asesoría me indica que o pago o me añadirán a ASNEF a no ser que se resuelva la semana que viene, de modo que me siento víctima de un chantaje.

 

El lunes me pondré en contacto con la OCU para  tramitar la denuncia, aunque me gustaría una resolución de este problema más civilizado.

 

Saludos

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
442 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @enderwig

 

Gracias por participar en la comunidad.

Lamento lo ocurrido, si quieres puedes enviarme por mensaje privado para comprobar la reclamación en el estado en el que se encuentra y te informamos .

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
386 Visitas
enderwig
Más integrado que la RDSI

Por actualizar:

 

He contactado con FatimaCD-Movistar y de momento no hay avances por este camino.

 

Por la via del 1004, depende quién te toque:

abres la reclamacion, te dicen que en 10 dias te contactarán, llamas al dia siguiente y te encuentras la reclamación denegada por no-procedente. Ninguna comunicación de movistar o de empresas asociadas para solicitar información.

 

Ya llevo 2 reclamaciones, una de ellas reabierta y supone un buen rato al teléfono. También me atendió un tal Luis que cortó la llamada al cabo de 5 minutos en espera silenciosa. Ya sé cómo funcionan los callcenters, trabajé en uno y no ha sido accidental.

 

En cambio otras personas sí que parece que se interesan pero no pueden hacer más.

 

De momento tampoco han aportado ni grabación del contrato oral ni contrato con mi nombre. Sólo está la acusación sin pruebas.

 

Mensaje 3 de 5
365 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @enderwig!!!

 

Soy un compañero de @FatimaCD-Movistar y estoy en el mismo grupo.

Te pido disculpas por lo que te esta ocurriendo. Para que te podamos comprobar la reclamación si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
349 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @enderwig

 

Hemos recibido tus datos personales pero cómo me indicas tu reclamación es de 2010 , con lo que la deuda está externalizada a otra empresa, y no podemos realizarte ninguna comprobación desde nuestros sistemas , te ruego te pongas en contacto con 1004 departamento de Cobros y ellos te ampliarán la información .

Lamento no poder ayudarte .

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
313 Visitas