Reclamación

Judit_tgn
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación
Buenos días, el día 18 de mayo deje de ser cliente de Movistar en un contrato de fusión que tenía, me dieron de baja todo no sé porque el teléfono fijo no y me reclaman facturas desde ese día, si les llamas y hablas por teléfono te torean no te hacen caso .... Ya no sé de qué manera decir que tengo un mensaje de Movistar del día 18 de mayo confirmando que ese era mi último día en la compañía. Me gustaría que de esta forma os pusierais en contacto conmigo y arreglaremos el incidente.gracias
Mensaje 1 de 14
1.122 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Judit_tgn

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.108 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Judit_tgn




Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.089 Visitas
Judit_tgn
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, ahora e recibido otra carta que no entiendo porque me reclaman 2€ menos, rogaría urgentemente se solucione esto.... Sí la facturación termina el 17 de cada mes, yo solo debo un día y no trece. Muchas gracias
Mensaje 4 de 14
1.068 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Judit_tgn

Comprobamos que la linea fija se dió de baja el 30/05/2017 .

La factura  de julio es del periodo de facturación del 18 de mayo al 29 de mayo.

Como realizaste una reclamación por la linea móvil principal de fusión te han descontado los 2.27€+ iva  de la factura que tienes pendiente. (julio)

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.059 Visitas
Judit_tgn
Mi vida cambió con el ADSL
No la línea fija de dió de baja el mismo día que la móvil, di de baja TODA mi tarifa fusión TODO, es lo que estoy reclamando desde el principio. Yo soy de la otra compañía teléfono móvil fijo y ADSL desde el día 19-5-2017.
Mensaje 6 de 14
1.046 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Judit_tgn,

Tienes que reclamar en la compañía que realizaste la potabilidad ya que la fecha del cambio es el 30/05/2017

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.035 Visitas
Judit_tgn
Mi vida cambió con el ADSL
Ahora mi compañía me dice que la portabilidad estubo echa desde el 26-5 entonces.... Yo del19 al 26 estuve en una compañía fantasma, Si es el 26.... Decirme que es lo que habría que pagar por 9 días, y pagare la factura.
Mensaje 8 de 14
1.008 Visitas
Judit_tgn
Mi vida cambió con el ADSL
Perdona pero donde podría mandar un archivo... La captura de pantalla con fecha 18 de mayo en la que dice que en 24 horas perderé mi línea Movistar
Mensaje 9 de 14
1.004 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Judit_tgn,

Te mandamos un privado con el importe de la factura.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
983 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Judit_tgn,

La factura que tienes pendiente es julio con el periodo de facturación que te comentamos el otro día 18 de mayo al 29 de mayo. (fecha de baja) con un importe de 21.29€ - 2,75€ saldo a tu favor de la reclamación  =18,54€

Puedes abonar el importe en La Caxia, BBVA o en una oficina de correos, indicando el DNI del titular e importe.

Sobre la captura de pantalla, no disponemos del sms con el cambio de compañía.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
982 Visitas
Judit_tgn
Mi vida cambió con el ADSL
El sms con el cambio de compañía lo tengo yo guardo, de esa fecha, y mi compañia me confirmó que la portabilidad se hizo el día 26
Mensaje 12 de 14
968 Visitas
Judit_tgn
Mi vida cambió con el ADSL
El sms con el cambio de compañía lo tengo yo guardo, de esa fecha, y mi compañia me confirmó que la portabilidad se hizo el día 26, perdona, julio? Desde final de mayo no soy Movistar. Os presentó las facturas con Orange, el confirmarme que a final de mayo devolví el apartamento del ADSL...lo que sea,pero yo desde finales de mayo NO TENGO NINGUNA LÍNEA EN MOVISTAR. Eso seguro.... Como se puede arreglar, tengo como demostrarlo
Mensaje 13 de 14
967 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Judit_tgn

 

Vamos a revisar los datos y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
953 Visitas