Reclamacion por permanencia por cambio de domicilio

yorguito
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamacion por permanencia por cambio de domicilio

Buenas, es mi primera vez en este foro, he estado en algunos cuantos y todos han sido por problemas.  Bueno...

Explico mi caso: Tenia contratada una linea fija con ADSL en un pueblo de tarragona, habia terminado mi permanencia de un año, al trasladarme de domicilio a otro pueblo de la misma comunidad llamo a movistar, me dicen que para cambiar de domicilio en la misma comunidad no conlleva ninguna permanencia, pregunto varias veces y me dicen que no, hasta ahi bien, el asombro mio que ahora despues de 2 meses no puedo hacerme cargo de los gastos del telefono y decido darle de baja, llamo a bajas y me dicen que no puedo porque tengo una permanencia de 6 meses y penalizacion de 66 euros, yo digo: eso no es posible porque ya termine el tiempo de penalizacion, me dicen que no y si quiero darle de baja tengo que pagar, les dije que habia grabado la conversacion del cambio de domicilio y se puso nerviosa... cuelgo.  Llamo a reclamaciones y explico mi caso, me dicen que no pueden hacer nada y que tengo la tramitacion de la baja en curso... What?? pero si no he confirmado la baja.  En fin, me engañaron a la hora de cambiar de domicilio y hacen tramites sin mi concentimiento, he enviado una queja por la Web, pero me huele a que no van a hacer nada, que puedo hacer? esto se denuncia? cada vez que contrato un servicio o algun paquete tengo que grabar la conversacion para que no me tomen el pelo? como se puede acabar este tipo de [....]? estoy harto ya, que hay que hacer????

 

 

 

Mensaje 1 de 9
506 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yorguito. 

Gracias Emoticono feliz por utilizar la comunidad.

Necesito tus datos, titularidad, documento y número de teléfono para verificar si hay alguna gestión; me los envías por 

privado .

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
495 Visitas
yorguito
Mi vida cambió con el ADSL

Le he enviado datos por mensaje privado.  Si alguien mas me puede dar una solución de como darme de baja sin tener que pagar esa penalización que me oriente por favor, yo ya cumpli con mi año, porque nos timan asi?

Mensaje 3 de 9
481 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ yorguito.

 

Gracias  Emoticono feliz utilizar nuestro servicio. Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
443 Visitas
yorguito
Mi vida cambió con el ADSL

Osea, que nadie sabe que hacer en este caso, Movistar me dice que tengo que pagar penalizacion al darme de baja y tengo que pagarla porque no hay un departamento ni ninguna organizacion que se dedique a investigar este [....]? En su momento pregunte hasta tres veces si conllevaba alguna penalizacion hacer un traslado y me dijeron que no.  Movistar saldria adelante si cada cliente agarrara cuatro moviles de alta gama con permanencia de 24 meses y al mes siguiente ya no quieran pagar ni una cuota mas y se queden los moviles, la ley protege a Movistar porque el cliente no pague, pero si el cliente es engañado por Movistar no hay proteccion? Que impotencia, seguro que como yo hay miles...

Mensaje 5 de 9
422 Visitas
yorguito
Mi vida cambió con el ADSL

la palabra que aparece censurada es TI MO, no se para que hay un foro si los reguladores son de la misma empresa....

Mensaje 6 de 9
420 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yorguito.

He visto tu mensaje, y tal como te había indicado, respecto a la permanencia y las penalizaciones, tendrían que haberte informado en el momento en el que contactaste para solicitar el traslado. Ahora que ya tienes la línea en el nuevo domicilio  la gestión tendrías que realizarla a través del departamento de bajas y únicamente es posible contactar con ellos mediante llamada (1004), tendrías que exponerles tu caso en concreto, ya que son ellos quienes tienen opción de actuar sobre la permanencia. Aprovecho para enviarte un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
411 Visitas
CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

Buenas noches, Yorguito.

No te queda otra, lamentablemente.

O pagas la permanencia y que les den ......

O aguantas los 6 meses que te dicen y que les den ... tambien ....

Estamos en manos de unos ...... desaprensivos ..... nos tratan de pena a los clientes y te caen palos por todos los lados ...

Se aprovechan de la poca vergüenza que tienen y de la falta de mala fe por nuestra parte .....

Son unos presuntos del incuentes, en el peor de los casos, aun cliente no se le trata así ..... Si no queda satisfecho, no lo devolvemos su dinero ....que hay que mantener a los URDANGARINES y compañía de presuntos man gan tes

Mensaje 8 de 9
403 Visitas
yorguito
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy totalmente de acuerdo, aparte llame al 1004 al departamento de bajas y no hay manera de que me quiten la penalizacion, pedi de escuchar la grabacion que en aquel dia solicite el traslado y lo que me dijeron que tenia que solicitarla por escrito a una direccion y que posiblemente tarde de 15 dias a un mes y que ya me diran algo, yo solo pido a los compañeros que cada vez que hagan algun cambio o acepten una oferta pidan al agente que van a grabar la conversacion para que no os TI MEN, ahora la mayoria de MARKETS: Android, Iphone, etc... ofrecen unos grabadores de conversaciones telefonicas muy buenos y gratuitos, desde que termine esta permanencia la compañia que me en gañe se las vera conmigo en los juzgados.

Mensaje 9 de 9
393 Visitas