Recuperar numero linea prepago

RMAlia
Más integrado que la RDSI
Recuperar numero linea prepago
Buenas tardes,
Disponia de una linea prepago, y se me ha pasado el plazo para la recarga.
Al darme cuenta, el pasado sabado, llame al 1004 y la persona que me atendio me dijo que como no habian pasado 45 dias se podia recuperar pero que tenia que abonar 60 euros y ponerla en contrato.
Acepte estas condiciones y tramitamos ese pedido, diciendome que recibiria la tarjeta en 48 horas.
A dia de hoy, no me han enviaod dicha tarjeta y lo que han echo es pasarme a contrato otra linea prepago que no queria cambiar.
Quisiera saber, si se puede recuperar el numero de linea y en caso de que no se pueda, porque tramitan solo lo que a ustedes les parece bien? Porque si no es por recuperar la linea yo no queria tener mas lineas en fusion
Gracias
Mensaje 1 de 4
467 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RMAlia,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
441 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RMAlia

 

Tenemos tus datos.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
426 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @RMAlia!

 

Sentimos comunicarte que la línea cursó la baja definitiva el 8/02 y no se puede recuperar.

 

Disculpa las molestias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
414 Visitas