Hola: Soy usuario de Movistar Fusión. He intentado contratar Movistar TV-Go varias veces durante la semana pasada y no he recibido el mail de activación de claves por parte de Movistar. (He revisado la recepción de e-mails en todas las carpetas de gmail (incluidas Spam y Promociones) y sigo sin recibir respuesta.
He llamado al Servicio de Atención al Cliente de Movistar, han verificado que mis datos eran correctos pero no han podido solucionar el problema.
Me pueden dar alguna solución desde este foro?
Muchas gracias!
Hola @Tidarko
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Para que vea que ocurre con tu pedido de Movistar Go puedes enviarme tus datos(Teléfono, DNI) por mensaje privado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Tidarko
Tu pedido de Movistar Go está registrado con fecha 30/07, te he enviado un mensaje privado con más información.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Tidarko
Te he solicitado el pedido de Movistar Go con nº275755040414 en el cual he incluido el email que me has facilitado, por lo que en un plazo de 24-48 horas recibirás las claves para el servicio.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Tidarko
He visto tu pedido de Movistar Go, por un error interno el pedido no se ha finalizado por ello no has recibido aún las claves, te he abierto incidencia número REQ000000426086 para que lo anulen y te lo vuelva a solicitar.
En cuanto tenga noticias te informo de nuevo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Tidarko
Como me has indicado que seguías sin recibir las claves, te he vuelto a solicitar nuevo pedido del servicio Multipantalla con número 628249443014, deberías recibir las claves al email de gmail que me facilitaste en un plazo de 24-48 horas.
Espero que finalmente puedas disfrutar del servicio.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+