Registro Movistar TV-GO

Tidarko
Más integrado que la RDSI
Registro Movistar TV-GO

Hola: Soy usuario de Movistar Fusión. He intentado contratar Movistar TV-Go varias veces durante la semana pasada y no he recibido el mail de activación de claves por parte de Movistar. (He revisado la recepción de e-mails en todas las carpetas de gmail (incluidas Spam y Promociones) y sigo sin recibir respuesta.

He llamado al Servicio de Atención al Cliente de Movistar, han verificado que mis datos eran correctos pero no han podido solucionar el problema.

Me pueden dar alguna solución desde este foro?

Muchas gracias! 

Mensaje 1 de 6
508 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tidarko 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 

Para que vea que ocurre con tu pedido de Movistar Go puedes enviarme tus datos(Teléfono, DNI) por mensaje privado.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
466 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tidarko Emoticono feliz

 

Tu pedido de Movistar Go está registrado con fecha 30/07, te he enviado un mensaje privado con más información.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
451 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tidarko 

 

Te he solicitado el pedido de Movistar Go con nº275755040414 en el cual he incluido el email que me has facilitado, por lo que en un plazo de 24-48 horas recibirás las claves para el servicio.Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
443 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tidarko 

 

He visto tu pedido de Movistar Go, por un error interno el pedido no se ha finalizado por ello no has recibido aún las claves, te he abierto incidencia número REQ000000426086 para que lo anulen y te lo vuelva a solicitar.Emoticono triste

 

En cuanto tenga noticias te informo de nuevo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
401 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tidarko Emoticono feliz

 

Como me has indicado que seguías sin recibir las claves, te he vuelto a solicitar nuevo pedido del servicio Multipantalla con número 628249443014, deberías recibir las claves al email de gmail que me facilitaste en un plazo de 24-48 horas.

 

Espero que finalmente puedas disfrutar del servicio.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
361 Visitas