Reintegro de factura por devolución

Rogersellabona
Más integrado que la RDSI
Reintegro de factura por devolución
Hola!

Después de una portabilidad, hace ya varios meses devolví los aparatos de router, ont, etc por un valor de 248 euros. Hace 3 semanas me llegó la factura en la que se indica que me devolvían los 248 euros, poniendo como fecha, el dia 10/03. Sin embargo, ya ha pasado una semana, y el dinero no ha sido ingresado a mi cuenta. Me sorprende, pues cuando eran factura a pagar, el dinero me lo quitaban el dia que si indicaba en la factura, o el siguiente a más tardar. Sin embargo, ahora, depués de una semana, no tengo mi dinero. Me gustaría saber a que se debe la demora y cuando me llegará el dinero a mi cuenta.

Muchas gracias!
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
600 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rogersellabona

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar y te informamos.

Saludos ; Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
579 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rogersellabona

 

Hemos recibido tus datos, comprobamos y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
569 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL
Yo estoy igual primero me dijeron que el 10 de marzo ahora que el 10 de abril, he ido a consumo y he puesto la denuncia.


Mensaje 4 de 5
545 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rogersellabona,

 

Te informo que tu pago ya se encuentra en curso en aproximadamente en 7 días recibirás el abono, en cualquier caso quedo tu hilo abierto y quedamos pendiente para revisarlo.

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
505 Visitas