Retraso en baja MoviStar Fusion

Jaume1983
Me electrocuté con el PLC
Retraso en baja MoviStar Fusion
Hola. El dia 12 de mayo llamé al 1004 para dar de baja el servicio de MoviStar Fusión y conservar la limea con una tarifa minima para mantenerla. Me informaron que a efecto de día 27 de mayo quedaría dado de baja. A día de hoy aún no se ha procesado la baja y quisiera trasladar el número de movil que está en fusión a una nueva fusión. Por todo ello no me es posible adquirir un terminal nuevo financiandolo hasta que no se haya realizado la nueva fusión. Desde el 1004 desde hace 2 días me dicen que la baja aun no ha sido procesada en el sistema y no me saben decir cuando estará. Agradecería una solución por favor.
Mensaje 1 de 5
317 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaume1983 ,

Para saber como está la baja de fusión,  pásame tus datos por privado

Un saludo .Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
286 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaume1983 ,

He comprobado que tienes hecha una reclamación del pedido y está en análisis.

Lo que no me comentas y si has entregado el router, ya que puede ser uno de los motivos que la baja del adsl no
haya finalizado. Emoticono avergonzado

Me quedo pendiente de la reclamación Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
266 Visitas
Jaume1983
Me electrocuté con el PLC
Si entregue el router hace mas de una semana y media. Tengo el papel justificante que lo he entregado en una tienda MoviStar.
Mensaje 4 de 5
265 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaume1983 ,

Ya tienes la baja de fusión con fecha de hoy. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
248 Visitas