Robo a mano armada

1901
Más integrado que la RDSI
Robo a mano armada

Bueno, después de tener mi movil con movistar desde siempre se acabó. Me han cobrado, mejor dicho me han robado a la cara.

Contraté internet e imagenio el año pasado por una promoción y al acabar la promoción y recibir la siguiente fáctura me pareció excesiva asi que me fuí a la tienda por si me ofrecian algo mejor.

En la tienda se hicieron los locos, asi que contraté con otra compañía con precios más razonables.

A los días  me llamarón de movistar y una máquina me informó que en 24, 48 horas pasarían a recojer el decodificador.

No se presentó nadie y un més después de pasarme a la otra compañía recibo una factura por 72,60 eurazos como si siguiera con ellos.

ALUCINÉ

LLame al 1004 y una señorita muy amable me comenta que como me he quedado el decodificador.... le expliqué que nadie había venido a recogerlo, que yo no lo quería y que si hacía falta lo entregaba en la tienda. Me dijo que me iba a formular una reclamación y que en unos días movistar se pondría en contacto conmigo. JA , he recibido una carta en la que me informan de que se ha analizado el caso en detalle (MENUDOS [¿#":(@!!!!BRRR]) y no han encontrado incidencia alguna.

Como se puede tener tanta cara. Me han visto el pelo, seguro que encuentro mejores tarifas para mi movil que es lo único que me queda en movistar y por poco tiempo.

Mensaje 1 de 2
229 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 1901,

 

Siento lo que te esta pasando, si quieres miro que puedo hacer, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
162 Visitas