SEGURO DEL MOVIL = ENGAÑO

Maria-teresa1
Yo probé el VDSL
SEGURO DEL MOVIL = ENGAÑO

Buenos días,

 

Lo de Movistar en general no tiene nombre pero siempre puede sorprenderte a peor, en mi caso he tenido que hacer la portabilidad a otra compañía ya que la linea adsl y la televisión no funcionaban y después de casi un año de llamadas al 1004 y de reclamaciones a través de la web, eso sí, pagando religiosamente todos los meses unos servicios de los que no podía hacer uso, no sólo no contestaron a ninguna reclamacion sino que tampoco solucionaron el problema, fué por lo que cansada de llamar al 1004 (todos creo que sabemos como las gastan en ese servicio) para que cada vez que tenía que conectarme a internet (todos los días varias veces) me reiniciaran el router tomamos la decisión de hacer la portabilidad y he de decir que desde noviembre que lo hice tengo internet y televisión sin tener que llamar a ningún servicio cada vez que me conecto con lo que estamos encantados con la nueva compañía.

Pero con Movistar como he dicho antes siempre hay sorpresas, primero me obligan a desplazarme 90 km. y perder una mañana de trabajo (tiempo que no me sobra) para devolver unos equipos que yo no fuí a buscarlos a ningún sitio, que Movistar me trajo a casa en su momento y yo les indiqué en un correo que tenían a su disposición en el domicilio dónde ellos mismos los entregaron, correo que por supuesto nunca contestaron pero eso sí me han cargado 119 € por ellos, con lo que al final tuve que perder la mañana de trabajo y hacer los 90 km. para llevarlos a la tienda más cercana a mi domicilio, me indicaron que en cuanto los devolviese me reintegrarian el dinero, cosa que hace ya días y aún no  me han reintegrado ni se han molestado en contestar la reclamación que puse.

 

Pero no terminan ahí las sorpresas, otra de ellas es que yo tenía un terminal movil asegurado y cuando tramité la portabilidad me cobraron 44 € del seguro que faltaba por pagar hasta la finalización de la anualidad, ya que por lo visto el seguro lo contratas de forma anual y se renueva automaticamente, con lo que yo he pagado el seguro hasta octubre de 2017, bién pues ese terminal móvil se ha estropeado y lógicamento como tengo el seguro PAGADO hasta octubre de 2017 y estamos en febrero de 2017 me dispongo a pasar el siniestro al teléfono de la compañia que me facilitan en el 1004 y aquí llega la supersorpresa, no tengo seguro (según la compañía de seguros Mars) ya que como ya no estoy en Movistar ya no se cubre el terminal, y yo me pregunto, ¿Los 44 € que yo he pagado a Movistar por un seguro hasta octubre de 2017? Es increible!!!! vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que me las vea con la compañia de seguros, vuelvo a llamar a la compañia de seguros y dicen que eso es cosa de Movistar y así sucesivamente, en conclusión he pagado 44 € por nada, ya que no tengo seguro ni tengo nada, con todo esto puse una reclamación en el 1004 que como todas NO HAN CONTESTADO, y sinceramente ya no sé ni que hacer, a ver si alguien me puede ayudar a solucionar la situación o finalmente la única solución será ir a la oficina del consumidor para denunciar la situación o buscar un buen abogado más que nada para que no se sigan RIENDO de los clientes como hacen habitualmente.

Mensaje 1 de 22
8.201 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Maria-teresa1,

 

Según las condiciones de Seguro Móvil que en su momento has aceptado, pone lo siguiente: 

 

"Telefónica contratada con Movistar, siendo condición indispensable para la vigencia del contrato de seguro que la línea telefónica permanezca dada de alta. En consecuencia, si por cancelación del Tomador se causara baja en la línea asociada a la póliza también quedará extinguido automáticamente el contrato de seguro Y se pasarán al cobro todas las primas pendientes hasta haber finalizado la anualidad."

 

Si quieres ver con detalle el resto de las cláusulas puedes verlas en este apartado.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
8.170 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL
Varías cuestiones al respecto:
Me pueden enviar una copia de la poliza de seguro firmada por mí en la que figure esa clausula?

Me pueden hacer llegar la grabación en la que contraté el seguro en la que quede constancia de que me dieron a conocer esta cláusula?

Ya le digo que no es posible ya que cuando contraté el seguro por teléfono no me indicaron ni esta cláusula ni que el seguro se renovaba automáticamente por año completo, es más me indicaron que era mensual.

Por ultimo ... como tienen la poca vergüenza de cobrarme 44 euros cuando ustedes si que sabían que no me cubriría nada en caso de siniestro.

En la factura que me enviaron figura claramente que los 44 euros corresponden al seguro del móvil hostal el mes de octubre de 2017 incluido.

En fin ..... una [...] en toda regla, finalmente acudiré a denunciarlo a consumo junto con el resto de incidencias que he sufrido a lo largo de casi un año en el que he estado pagando servicios que no me han proporcionado, dado que ustedes no están dispuestos a solucionarlo.
Mensaje 3 de 22
8.163 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL
Ir a consumo es lo mejor que puedes hacer,entrar en razón se les da mal a movistar hasta que denuncias,despues ya veras como no es como ellos dicen,suerte.
Un saludo

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 4 de 22
8.149 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL
Gracias, es lo que voy a hacer, está claro que no hay forma de que traten a los clientes de forma minimamente adecuada. La verdad es que me han causado muchos problemas y después de innumerables reclamaciones nunca solucionaron mi problema con la adsl y televisión, decidí portar y pensé que así ya no se iban a reír más de mi pero me han chuleado hasta pasar todos los limites con lo que ya no solo voy a denunciar el tema del seguro que ha sido lo que ha terminado de colmar mi paciencia sino que voy a recopilar toda la información y voy a denunciar por el tiempo (casi un año) que he estado casi sin servicio y sin ninguna contestación a las reclamaciones efectuadas.

Jamás volvería a contratar con Movistar y obviamente le recomiendo a todo el mundo que no lo hagan una vez te han atrapado es complicado deshacerte de sus garras y siempre te cuesta dinero y tiempo además de la sensación de impotencia.
Esta compañía maltrata de una forma desmesurada a sus clientes.
Mensaje 5 de 22
8.129 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, Maria-teresa1.

 

Lamento que en esta ocasión no podamos ser de más ayuda desde la Comunidad. Si de cualquier modo quieres que gestionemos tu disconformidad con las condiciones del servicio -que como te ha dicho Oscar están expuestas públicamente- envíanos un mensaje privado con el número de teléfono con el que tuviste contratado el seguro y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y nos ocupamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
8.083 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, Maria-teresa1.

 

Damos curso a tu reclamación y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
8.074 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@Maria-teresa1

 

 

Te facilito el enlace de nuestra web donde tienes información sobre las condiciones del seguro. Tienes que entrar en el apartado de consultas frecuentes.

  • Si me doy de baja de Movistar, ¿mantengo el Seguro Móvil?

    Este servicio es exclusivo para nuestros clientes de Movistar Contrato. Si te dieses de baja, el seguro dejaría de estar vigente y deberías de abonar la totalidad de las mensualidades pendientes hasta completar las 12 coutas.

 

De todos modos tienes una reclamación abierta por este motivo como solicitas, el número de expediente asociado a tu caso es 13268537. En breve se pondrán en contacto para informarte.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
8.067 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

Me trata de tonta, Movistar trata así siempre a sus clientes, ya sé que si miro en el enlace son esas las condiciones pero no son las que me explicaron en la conversación telefónica cuando lo contraté, y por favor, envíenme la grabación en la que contraté el seguro o la poliza firmado por nosotros en la que figuran esas condiciones, las condiciones que figuran en este momento en la página está muy bien pero no fueron las que a mí me comunicaron.

 

Ya sé que tengo una reclamación abierta y como todas las que he puesto SIN CONTESTAR POR PARTE DE TELEFONICA.

 

Definitivamente esto es una [....] en toda regla, basta ya de tratarnos como tontos y de reírse de la gente que paga los servicios que contrata, a quién le cabe en la cabeza que pagues un seguro asociado a no irte nunca de Movistar y que encima si te vas te hacen pagar la anualidad completa cuando de antemano saben que no va a servir para nada.

 

BASTA YA! basta ya de engañar a los consumidores, basta ya de mentir de esta forma.

 

Definitivamente voy a consumo a poner la denuncia con toda la documentación y voy a valorar con mi abogado para que, ya que no me facilitan la grabación en la que contraté el seguro a ver si de forma judicial la facilitan o no, y en un juzgado no va a valer lo de poner el enlace a unas condiciones que en cualquier momento ustedes pueden cambiar (es su página web).

 

Es una autentica VERGÜENZA lo que hacen, y ya no es por los 44 euros que más he perdido pagando lo que he pagado mensualmente por un servicio que no me han dado, es por el amor propio de que basta ya de que se rian de esta forma del personal.

Mensaje 9 de 22
8.060 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL
A consumo seguro que no le dicen que las condiciones estan en web,lo que si les van a decir es que las contrataciones tienen que ser claras y fehacientes y sin lugar a dudas,tambien consumo les dira que presente la grabacion que segurente no haran porque saben que te estan engañando(cosa habitual de los comerciales de movistar) y si no hay grabacion lo que diga su web no vale nada.
No pierdas tiempo ni salud que la maquina de «tortura» solo la aplican aqui, despues en consumo se les bajanlos humos y les obligaran a lo que marca la ley y no su web,el que no conozcan las leyes o hagan pensar que no las conocen no es motivo de que no los obligen a cumplirlas,un ejemplo la negativa a enviar la grabacion que dicen que no pueden bla bla bla cuando la ley es muy clara.
Un saludo.

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 10 de 22
8.044 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

Hoy he llamado al 1004 a interesarme por la reclamación que puse la semana pasada acerca de este tema, ya que a día de hoy no han contestado con nada y para mi sorpresa NI RASTRO de la reclamación, según la señorita de turno no tengo ninguna reclamación pendiente, es de juzgado de guardia como actúan estos "seres" por llamarles de alguna forma y ya no son los 44 € que me han esta-fado que en realidad me da igual, es el amor propio de que no se estén riendo de mí.

 

He hablado con mi abogado y hemos quedado para ver si hago la denuncia a través de consumo o si con todo el historial que tengo de faltas de servicio, llamadas al 1004 por no tener servicio de internet en casa, números de reclamaciones (tengo todos los número guardados y son más de 100) que nunca contestaron, el tema del seguro, el tema de obligarme a devolver los equipos en tienda de movistar que la más cercana la tengo a 45 km. (90 ida más vuelta) mas la perdida de tiempo, presentarles una reclamación judicial, quien sabe? igual al juzgado si le entregan las grabaciones y el resto de documentación.

Mensaje 11 de 22
8.033 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Maria-teresa1

 

 

He revisado el estado de tu reclamación y esta pendiente, el número de expediente asociado a tu caso es 13268537, lo antes posible pondrán en contacto.

 

 

Saludos

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
8.008 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

Si, pero la reclamación que puse hace una semana en el 1004 ha desaparecido, no está, el número de reclamación que me dieron cuando reclamé lo del seguro ahora figura como una reclamación por los importes de los equipos que he pagado (los que me obligaron a devolver en una tienda Movistar para lo que tuve que perder una mañana de trabajo y hacer 90 km.) y que por cierto aún no me han devuelto el importe, es decir, la señorita que me atendió me engañó me dió un número de reclamación que no era correcto o alguien de Movistar ha cambiado el concepto de la reclamación.

Me tratan de tonta como si no supiera lo que he hablado y confundiese las cosas, es incomprensible  que una empresa como Movistar que según ellos son empresa líder en comunicaciones traten así a los clientes, cada día me sorprende más.

Ahora tengo que esperar una semana más a la resolución de la reclamación, ya que como la que puse en su momento no existe pues a esperar más tiempo y me hace falta la resolución por escrito de la reclamación para adjuntarla al resto de documentación que voy a presentar al juzgado.

A ver si es posible aligerar la respuesta a la reclamación para agilizar los trámites y terminar de una vez con esta situación.

Mensaje 13 de 22
7.998 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Maria-teresa1

 

 

He reviado tu reclamación y de momento esta pendiente, lo antes posible se pondrán en contacto.

 

Disculpa la espera.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
7.987 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

Espero que sea pronto y que la reclamación no se "evapore" como ha pasado con la que puse en el 1004.

 

Por cierto los 119 € que me han cobrado por sus maravillosos equipos que devolví la semana pasada aún no me ha llegado, para cobrar son bastante más rápidos, entiendo que la devolución del importe ha de ser INMEDIATA ya que para pasar el cargo a mi banco si estuvieron hábiles y rápidos, y se trata de MI DINERO ya que los equipo llevan en posesión de Movistar una semana, tiempo más que suficiente para hacer la devolución del importe.

 

 

 

Mensaje 15 de 22
7.974 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@Maria-teresa1

 

 

He revisado tu expediente y me consta que ya te han enviado mail, cuando puedas por favor revisa tu correo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
7.944 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Maria-teresa1

 

 

Al no recibir nuevos comentarios con tu permiso cerramos el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
7.892 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

Que vergüenza, es increíble como juegan con los clientes a mí me están haciendo lo mismo con una devolución que me tienen que hacer de 114 €, engañándome y engañándome, yo ya no tengo más paciencia y la próxima semana haré la reclamación vía judicial.

 

No se darán cuenta de la cantidad de clientes insatisfechos y engañados que tienen?

Mensaje 18 de 22
7.949 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

Bueno ahora ya será el 15 de Marzo, ya queda menos (suponiendo que esta vez sea verdad), a mí aún no me han devuelto los 114 € que me deben, ahora me han dicho que me han enviado la resolución por correo ordinario, vamos a ver si me llega, las facturas si me llegaban y los cargos de las facturas al banco ni te cuento lo rápido que llegaban. Yo ya he iniciado actuaciones judiciales ya me cansé de que me mareasen y se riesen de mí.

Mensaje 19 de 22
7.899 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Estamos a 15 de marzo ,  y el día ha llegado , si antes de las 15 horas y 0 minutos no recibo dicho ingreso , procedo a tomar medidas, ya estoy harto de que me tomen el pelo y se rían a mis espaldas.

Queda avisado.

Mensaje 20 de 22
7.859 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

El dia ha llegado , y la hora ha vencido y no he recibido el ingreso de los 10,89 EUROS

Así que no voy a perder más el tiempo y voy a proceder a poner una reclamación en consumo.

ESTOY HARTO DE QUE ME TOMEN EL PELO

no voy a esperar 5 meses como la última vez , esta vez no dejo pasar ni un dia más

Movistar te lo has buscado

Mensaje 21 de 22
7.835 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joan-antoni

 

En primer lugar siento todas las molestias ocasionadas, he visto que se dio orden de transferencia el pasado día 6 de Marzo , puedes comprobar si en esas fechas consta el abono en el banco.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
7.809 Visitas