Sacar linea adicional de Fusión Contigo y añadir otra mediante portabilidad

fernando900
Yo probé el VDSL
Sacar linea adicional de Fusión Contigo y añadir otra mediante portabilidad

Buenas tardes, tengo contratado con ustedes Movistar Fusión Contigo TV, y quisiera sacar la linea adicional de la fusión. 

Después quisiera añadir como linea adicional de Fusión Contigo, una linea que tengo con otro operador y con un nombre del titular diferente que al que esta la Fusión Contigo.

Y por ultimo activar los datos compartidos.

Quisiera saber si desde aquí podrían realizar las operaciones que quiero realizar.

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
960 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernando900

 

Vemos que esta misma consulta la tienes planteada en este hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Duda-sobre-Fusion/m-p/3152698#M51422

 

Por lo que entendemos que no necesitas nuestra ayuda, sino fuera así nos lo indicas.

 

Saludos, Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
917 Visitas
fernando900
Yo probé el VDSL
Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @fernando900

 

Vemos que esta misma consulta la tienes planteada en este hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Duda-sobre-Fusion/m-p/3152698#M51422

 

Por lo que entendemos que no necesitas nuestra ayuda, sino fuera así nos lo indicas.

 

Saludos, Toñi


Buenas tardes, en la consulta anterior que plantee, lo que era para cambiar a Fusión+ y ahora lo que quiero hacer es quedarme con la tarifa que tengo, pero sacar de la Fusión la linea adicional que tengo y poner en la linea adicional otra linea que traería mediante portabilidad, pero esta linea esta a nombre de otra persona.

Mensaje 3 de 12
902 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @fernando900
 

 

 

Correcto si lo deseas puedes hacer el tramite de portabilidad y luego gestionar el cambio de titularidad para añadirla a tu Fusión . Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
870 Visitas
fernando900
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, mensaje privado enviado.

Un saludo.

Mensaje 5 de 12
864 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernando900

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
860 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernando900 !

 

Necesitamos que nos envíes por mensaje privado  los siguientes datos de la linea que quieres portar para iniciar los trámites  :

 

- Nombre completo y DNI del titular en su compañía actual.
- Dirección completa como aparece actualmente en facturas.
- Teléfono a portar
- Cuenta bancaria. ( si es de contrato )
- Operadora actual.
- Teléfono de contacto (preferentemente móvil).
- Horario de contacto para realizar la grabación, necesaria para iniciar el trámite de portabilidad.

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
840 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fernando900


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 15/03/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
822 Visitas
fernando900
Yo probé el VDSL

Buenas, lo primero que quiero hacer es sacar la linea adicional de la Fusion Contigo

Mensaje 9 de 12
795 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fernando900

 

Perdona la espera

 

Hemos realizado el trámite de cambio de contrato en la línea adicional. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
780 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fernando900


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 27/03/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
755 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fernando900

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
704 Visitas