Se han equivocado y me han puesto otro paquete

Carlosmhvlc
Mi vida cambió con el ADSL
Se han equivocado y me han puesto otro paquete
 
Mensaje 1 de 14
676 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Carlosmhvlc
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 2 de 14
680 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Carlosmhvlc

 

Algunas cuestiones importantes y comprobaciones que tú mismo podrás realizar.

 

El Paquete TV Familiar está incluido con la Modalidad Fusión+ Ocio. El que no lo incluyen son las dos modalidades básicas, entre ellas Fusión Series...

 

Sin embargo la promo del 50% durante seis meses en sus cuotas mensuales sólo está reservada a Fusión+ Ocio cumpliendo estas otras condiciones:

 

Nuevas Altas en Internet Fijo Movistar

 

Otra posibilidad, para aquellos  clientes Movistar con Internet Fijo y con alguno de los siguientes contratos en vigor: Fusión Contigo, Fusión #0, Fusión Series y para aquellos "no Fusión" con Movistar ADSL o Fibra Óptica, y migraciones a Fusión+ Ocio, aplicación, durante 3 meses,  de un 20% de descuento sobre la cuota o PVP sin promoción (75 €/mes o 90 €/mes).

 

Para que tú puedas comprobar si ya tienes activo Fusión+ Ocio: Además del propio Paquete Familiar ¿Puedes acceder a los contenidos de los siguientes diales Movistar y específicos para Series, dial 11, Movistar+ Series y 12, Movistar+ Series Xtra? 

 

En ese caso, con casi total probabilidad, Fusión+ Ocio activado.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 3 de 14
665 Visitas
Carlosmhvlc
Mi vida cambió con el ADSL

Pero yo lo que quiero es que me corrijan el error,yo hice una portabilidad contratando fusión ocio,no directamente el familiar

Mensaje 4 de 14
654 Visitas
didri0208
Más integrado que la RDSI
Como te ha dicho PACOFREIRE, la fusión familiar como tal no existe. Es un paquete de tv incluido en la fusion+ ocio conjuntamente con la suscripción series, que es lo que forma la tv en la fusion+ocio (familiar + series). La mejor manera de que conozcas si tienes la promo correctamente aplicada es que llames 1004 o un admin te pida tus datos para que te lo comprueben, pero repito, el hecho de que puedas ver los canales del paquete familiar no significa que no estes disfrutando de la promo.
Mensaje 5 de 14
650 Visitas
Carlosmhvlc
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente,he llamado y me han dicho que me han puesto el paquete familiar sin promocion,y quiero que me lo corrijan poniéndome la promoción que cogí de 37€

Mensaje 6 de 14
644 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Carlosmhvlc

 

Lo que estás indicando en tu Post tampoco es así.

 

Insisto, Fusión+ Ocio tiene incluido el Paquete Tv Familiar. Tanto por contenidos como por precio o cuota mensual.

 

Además de no poder ”dar de baja” una parte de sus contenidos propios (Paquete Tv Familiar) no impide en absoluto  la aplicación de esa Promo del 50% durante seis meses 37,50 €.

 

Otra cuestión y fundamental, que la tuya sea un alta de Internet Fijo Movistar.

 

Ademas, contratando Fusión + Ocio se deduce tú interés por las Series. Pues precisamente un número significativo de ellas las emiten desde aquellos Canales que están incluidos dentro del Paquete Familiar

 

Aguarda ahora la respuesta de los Moderadores Movistar. Ellos comprobarán lo que tienes contratado  y la posible Promo que aplicarán a ese contrato. 

 

Mensaje 7 de 14
640 Visitas
Carlosmhvlc
Mi vida cambió con el ADSL

La chica que me ha atendido me ha dicho que no tengo ningún paquete fusión...asique ha sido una equivocación de ellos,yo lo que quiero saber es si pueden corregir ese error y ponerme lo que les dije que quería contratar...más que nada para que luego no me pasen la factura de lo que no he contratado y me han puesto

Mensaje 8 de 14
627 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Si no tienes contratada una modalidad Fusión, entonces, salvo circunstancia muy  extraña, tampoco ningún Paquete TV activado. Ni Familiar ni ningún otro por esa misma gestión. 

 

Tal como te indicaba en mi último Post , deberás aguardar ahora la respuesta de los Moderadores ( Van respondiendo por orden de publicación de las consultas)

 

Ellos, cuando te respondan, te solicitaran tus datos como Cliente y así podrán comprobar que tienes contratado y qué opciones pueden ofrecerte, incluyendo posibles Promos. Estas últimas sí tú actual condición de cliente permite esa aplicación. 

 

Mensaje 9 de 14
622 Visitas
Carlosmhvlc
Mi vida cambió con el ADSL

Te estoy diciendo que contraté una cosa y me han puesto otra...y o me lo solucionan o reclamaré a la OCU porque los que se han equivocado han sido ellos,recalque que quería esa oferta y me han puesto otra

Mensaje 10 de 14
611 Visitas
Carlosmhvlc
Mi vida cambió con el ADSL

Me han puesto Movistar fútbol que cuesta 75€ 

Mensaje 11 de 14
602 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlosmhvlc,

 

Sentimos las molestias, pero creo que lo mejor es que nos mandes un mensaje privado con tus datos, así podemos ver con seguridad qué tienes realmente activado y corregirlo, en caso de ser necesario.

 

Muchas gracias a @pacofreire y @didri0208 por vuestras aportaciones.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
601 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlosmhvlc

 

Estamos pendientes de recibir tus datos por mensaje privado, para así poder mirar lo que nos comentas y tratar de ayudarte.

 

Saludos

José Manuel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
506 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlosmhvlc

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte,  quedando a la espera de recibirlos por privado.

 

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
490 Visitas