Seguimiento del pedido de aumento 300mb

Apology
Yo probé el VDSL
Seguimiento del pedido de aumento 300mb

Solicite el dia 27 de mayo el aumento a 300 mb de mi fusion tv contigo via movistar.es

Se me envio un mensaje de texto confirmando y enviandome un numero de referencia

Hace dias se me envio un email diciendome que mi solicitud estaba confirmada, sigo con la velocidad 100mb/10mb, y si voy a mi area movistar veo que el pedido que hice queda como tramitado (cerrado) y sale que sigo teniendo 100mb/10mb

Podriais mirarme si a pesar de todo esto sigue en marcha mi aumento y solo tengo que esperar?

A parte me gustaria desactivar lo de "llamada en espera" y "no molesten", que se activo al solicitar el aumento

 

Gracias por vuestra atencion

Mensaje 1 de 7
464 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Apology

 

Te pido disculpas por las molestias que te podamos estar ocasionado, si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 7
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Apology
Yo probé el VDSL

Datos enviados  Emoticono feliz

Mensaje 3 de 7
422 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Apology

 

He recibido tus datos, gracias por tu pronta respuesta Emoticono feliz !!!

 

Te he realizado pedido para cambio de velocidad con número ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯. La baja de "no molesten" y "llamada en espera" no se puede hacer al mismo tiempo que el cambio de velocidad. En cuanto este cumplimentado el pedido, te los daré de baja y me volveré a poner en contacto contigo para informarte.

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 4 de 7
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Apology
Yo probé el VDSL

Gracias en cuanto este el cambio realizado te lo comunico Emoticono feliz

Mensaje 5 de 7
367 Visitas
Apology
Yo probé el VDSL

Todo perfecto Marco!

Un 10 al servicio de este foro!Emoticono muy feliz

Muchas gracias

Mensaje 6 de 7
333 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Apology

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



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