Solicite el dia 27 de mayo el aumento a 300 mb de mi fusion tv contigo via movistar.es
Se me envio un mensaje de texto confirmando y enviandome un numero de referencia
Hace dias se me envio un email diciendome que mi solicitud estaba confirmada, sigo con la velocidad 100mb/10mb, y si voy a mi area movistar veo que el pedido que hice queda como tramitado (cerrado) y sale que sigo teniendo 100mb/10mb
Podriais mirarme si a pesar de todo esto sigue en marcha mi aumento y solo tengo que esperar?
A parte me gustaria desactivar lo de "llamada en espera" y "no molesten", que se activo al solicitar el aumento
Gracias por vuestra atencion
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Apology
Te pido disculpas por las molestias que te podamos estar ocasionado, si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Apology
He recibido tus datos, gracias por tu pronta respuesta !!!
Te he realizado pedido para cambio de velocidad con número ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯. La baja de "no molesten" y "llamada en espera" no se puede hacer al mismo tiempo que el cambio de velocidad. En cuanto este cumplimentado el pedido, te los daré de baja y me volveré a poner en contacto contigo para informarte.
Saludos ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias en cuanto este el cambio realizado te lo comunico
Todo perfecto Marco!
Un 10 al servicio de este foro!
Muchas gracias
Hola @Apology
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+