Segunda línea de móvil NO SOLICITADA

Usuario-5
Yo probé el VDSL
Segunda línea de móvil NO SOLICITADA

Hola,

He entrado en mi Movistar y me aparece una segunda línea de móvil que no he solicitado. Se me ha asignado un número sin mi consentimiento.

 

Ya sé que la dais con el paquete, pero no la quiero. La vez anterior que contraté otro paquete de fusión aclaré que no quería otra línea y así se hizo.

 

He visto en otras entradas que quien ha reclamado la baja de la línea móvil extra, se lo habéis tramitado.

 

Por favor, gestionarme la baja de esa línea nueva.

 

Quedo a la espera de vuestras noticias. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 18
2.328 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Usuario-5

 

El alta de esa segunda línea se da de alta por defecto cuando se contrata una fusión, desde Julio es obligatorio el paquete completo y no podemos solicitar la baja de esa línea sino la cambiamos por otra. Informarte que si no la utilizas no se gestiona ningún cargo sobre esa línea.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 2 de 18
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Usuario-5
Yo probé el VDSL

En este post de hace dos semanas, a @MartaCM80 con un hilo con el mismo título que el mío:

Segunda línea de móvil NO SOLICITADA
 
 
Creo que pedir lo mismo que le habéis gestionado a otro cliente no es mucho pedir. Ella lo hizo porque a un familiar le estuvieron cobrando por esa línea que como yo le habían asignado sin su consentimiento.

 

Por favor de nuevo, cancelen la línea nueva que comienza por 686

Gracias de antemano por su gestión.


Mensaje 3 de 18
2.309 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

HOla @Usuario-5

 

Se está procediendo al alta de esa segunda linea para todos los clientes que tienen activada una fusión que en sus características contenga dos lineas móviles. Por esa razón tienes una linea móvil, nueva si deseas sustituirla por alguna linea móvil que ya tengas, sólo tienes que indicarlo.

Un saludo

Vero



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Mensaje 4 de 18
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Usuario-5
Yo probé el VDSL

Hola!

Os pedí que me dierais de baja en la nueva línea que me habías asignado sin que yo la solicitara. Me dijisteis que era obligatorio y palabras vuestras:  "si no la utilizas no se gestiona ningún cargo sobre esa línea"

Cual es mi sorpresa que me habéis cobrado por esa línea que yo no he dado de alta, ni usado 2,25€ este mes.

Estoy indignada. Espero que solucionéis esto, me devolváis el dinero y por favor me deis de baja en esta línea que no he solicitado y no voy a usar para evitar más cargos en el futuro.

Un saludo.

 


@Comercial.Global-movistarescribió:

Hola @Usuario-5

 

El alta de esa segunda línea se da de alta por defecto cuando se contrata una fusión, desde Julio es obligatorio el paquete completo y no podemos solicitar la baja de esa línea sino la cambiamos por otra. Informarte que si no la utilizas no se gestiona ningún cargo sobre esa línea.

 

Saludos Elizabeth b.


 

Mensaje 5 de 18
2.246 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Usuario-5

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto , ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



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Mensaje 6 de 18
2.229 Visitas
Usuario-5
Yo probé el VDSL

He enviado un mensaje privado con los datos que me solicitaste. Quedo a la espera de una pronta resolución.

Muchas gracias. Un saludo.


@Comercial.Global-movistarescribió:

Hola @Usuario-5

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto , ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 


 

Mensaje 7 de 18
2.210 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Usuario-5

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 8 de 18
2.207 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Usuario-5

 

Hemos consultado el detalle de la factura que nos indicas y hemos procedido a realizar la reclamación por los importes. Te paso por privado el número de la reclamación. Te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 9 de 18
2.195 Visitas
Usuario-5
Yo probé el VDSL

Gracias, quedo a la espera de la devolución del dinero pero también he pedido reiteradamente que quitéis esa línea que no he pedido y que en varias ocasiones me confirmasteis que no importaba porque no se me iba a cobrar por ella, y ahora tengo que estar perdiendo mi tiempo para que me devolváis mi dinero.

¿Vais a quitar esa línea que me habéis asignado y no he solicitado, por favor?

Muchas gracias.

 

Mensaje 10 de 18
2.173 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Usuario-5

 

Puedes solicitar la baja de la línea móvil que indicas desde este enlace

 

Saludos.Ascen



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Mensaje 11 de 18
2.165 Visitas
Usuario-5
Yo probé el VDSL

Gracias Ascen.

Aún no he recibido la devolución del dinero que según el mensaje que he recibido al móvil, cobraron por una incidencia en el sistema.

Si doy de baja esa línea, ¿tendré problemas para mantener mi tarifa Fusión #0?  Porque antes me dijísteis que era obligatorio tenerla y que no se cobraba por ella.

Si no era cierto que fuera obligatorio aunque me dijeron esto, te agradecería que me lo confirmaras, no sea que aún tenga más problemas con esta tarifa.

De todas maneras, no la voy a dar de baja hasta que me devuelvan el dinero.
Muchas gracias.

Cito :

El alta de esa segunda línea se da de alta por defecto cuando se contrata una fusión, desde Julio es obligatorio el paquete completo y no podemos solicitar la baja de esa línea sino la cambiamos por otra. Informarte que si no la utilizas no se gestiona ningún cargo sobre esa línea.

Saludos Elizabeth b.

 

Mensaje 12 de 18
2.142 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Usuario-5

 

La resolución a la reclamación es del día 13/03/2018, por lo que está pendiente aún el abono.

 

Sobre mantener o no la línea incluida en Fusión, como ya te comentábamos es necesario tener activas dos líneas móviles, si no realizas consumo adicional no se cobrará nada por ella.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 13 de 18
2.126 Visitas
Usuario-5
Yo probé el VDSL

Cómo puede ser que me digáis que no puedo dar de baja esa línea y Ascen (comercial de Movistar) me dijera la semana pasada, que sí puedo, cito:

 

Puedes solicitar la baja de la línea móvil que indicas desde este enlace

 

Saludos.Ascen

 

Por favor, confirmarme que puedo. Si queréis copio otros mensajes de otros usuarios, que les habéis dado de baja la línea sin problema.

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 14 de 18
2.114 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Usuario-5

 

Dentro de las condiciones actuales del servicio de fusión es obligatorio en cualquier modalidad de fusión tener como mínimo dos líneas, por eso cuando un cliente no facilita un segundo número de móvil para la línea adicional se da de alta un número nuevo y se asigna a su fusión.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 15 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Usuario-5

 

No hemos recibido respuesta al nuestro último post.

Si tienes alguna duda o consulta, me dices.

 

Saludo, BlancaGuiño



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Mensaje 16 de 18
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Usuario-5
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No había vuelto a comentar nada porque sigo asombrada que vuestra compañera Ascen me diga cómo dar de baja la línea pero vosotros me comentéis que no puedo porque tengo la fusión.

 

En cualquier caso sigo sin recibir la devolución por el dinero que se me cobró por la línea obligatoria que no pedí y no he usado. Aunque Movistar me envió un mensaje diciéndome que había sido un error, obviamente no considero que el hilo esté cerrado hasta que no se haya hecho efectiva la devolución.

 

Gracias. Un saludo.

 

 

Mensaje 17 de 18
2.060 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Usuario-5,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje y vemos que la consulta quedo resuelta.


Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



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Mensaje 18 de 18
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