Hola,
He entrado en mi Movistar y me aparece una segunda línea de móvil que no he solicitado. Se me ha asignado un número sin mi consentimiento.
Ya sé que la dais con el paquete, pero no la quiero. La vez anterior que contraté otro paquete de fusión aclaré que no quería otra línea y así se hizo.
He visto en otras entradas que quien ha reclamado la baja de la línea móvil extra, se lo habéis tramitado.
Por favor, gestionarme la baja de esa línea nueva.
Quedo a la espera de vuestras noticias. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Usuario-5
El alta de esa segunda línea se da de alta por defecto cuando se contrata una fusión, desde Julio es obligatorio el paquete completo y no podemos solicitar la baja de esa línea sino la cambiamos por otra. Informarte que si no la utilizas no se gestiona ningún cargo sobre esa línea.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En este post de hace dos semanas, a @MartaCM80 con un hilo con el mismo título que el mío:
Por favor de nuevo, cancelen la línea nueva que comienza por 686
Gracias de antemano por su gestión.
HOla @Usuario-5
Se está procediendo al alta de esa segunda linea para todos los clientes que tienen activada una fusión que en sus características contenga dos lineas móviles. Por esa razón tienes una linea móvil, nueva si deseas sustituirla por alguna linea móvil que ya tengas, sólo tienes que indicarlo.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!
Os pedí que me dierais de baja en la nueva línea que me habías asignado sin que yo la solicitara. Me dijisteis que era obligatorio y palabras vuestras: "si no la utilizas no se gestiona ningún cargo sobre esa línea"
Cual es mi sorpresa que me habéis cobrado por esa línea que yo no he dado de alta, ni usado 2,25€ este mes.
Estoy indignada. Espero que solucionéis esto, me devolváis el dinero y por favor me deis de baja en esta línea que no he solicitado y no voy a usar para evitar más cargos en el futuro.
Un saludo.
@Comercial.Global-movistarescribió:Hola @Usuario-5
El alta de esa segunda línea se da de alta por defecto cuando se contrata una fusión, desde Julio es obligatorio el paquete completo y no podemos solicitar la baja de esa línea sino la cambiamos por otra. Informarte que si no la utilizas no se gestiona ningún cargo sobre esa línea.
Saludos Elizabeth b.
Hola @Usuario-5
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto , ) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He enviado un mensaje privado con los datos que me solicitaste. Quedo a la espera de una pronta resolución.
Muchas gracias. Un saludo.
@Comercial.Global-movistarescribió:Hola @Usuario-5
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto , ) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Hola @Usuario-5
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Usuario-5
Hemos consultado el detalle de la factura que nos indicas y hemos procedido a realizar la reclamación por los importes. Te paso por privado el número de la reclamación. Te mantendremos informado de la resolución.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, quedo a la espera de la devolución del dinero pero también he pedido reiteradamente que quitéis esa línea que no he pedido y que en varias ocasiones me confirmasteis que no importaba porque no se me iba a cobrar por ella, y ahora tengo que estar perdiendo mi tiempo para que me devolváis mi dinero.
¿Vais a quitar esa línea que me habéis asignado y no he solicitado, por favor?
Muchas gracias.
Hola @Usuario-5
Puedes solicitar la baja de la línea móvil que indicas desde este enlace
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Ascen.
Aún no he recibido la devolución del dinero que según el mensaje que he recibido al móvil, cobraron por una incidencia en el sistema.
Si doy de baja esa línea, ¿tendré problemas para mantener mi tarifa Fusión #0? Porque antes me dijísteis que era obligatorio tenerla y que no se cobraba por ella.
Si no era cierto que fuera obligatorio aunque me dijeron esto, te agradecería que me lo confirmaras, no sea que aún tenga más problemas con esta tarifa.
De todas maneras, no la voy a dar de baja hasta que me devuelvan el dinero.
Muchas gracias.
Cito :
El alta de esa segunda línea se da de alta por defecto cuando se contrata una fusión, desde Julio es obligatorio el paquete completo y no podemos solicitar la baja de esa línea sino la cambiamos por otra. Informarte que si no la utilizas no se gestiona ningún cargo sobre esa línea.
Saludos Elizabeth b.
Hola @Usuario-5
La resolución a la reclamación es del día 13/03/2018, por lo que está pendiente aún el abono.
Sobre mantener o no la línea incluida en Fusión, como ya te comentábamos es necesario tener activas dos líneas móviles, si no realizas consumo adicional no se cobrará nada por ella.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Cómo puede ser que me digáis que no puedo dar de baja esa línea y Ascen (comercial de Movistar) me dijera la semana pasada, que sí puedo, cito:
Puedes solicitar la baja de la línea móvil que indicas desde este enlace
Saludos.Ascen
Por favor, confirmarme que puedo. Si queréis copio otros mensajes de otros usuarios, que les habéis dado de baja la línea sin problema.
Muchas gracias.
Hola @Usuario-5
Dentro de las condiciones actuales del servicio de fusión es obligatorio en cualquier modalidad de fusión tener como mínimo dos líneas, por eso cuando un cliente no facilita un segundo número de móvil para la línea adicional se da de alta un número nuevo y se asigna a su fusión.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Usuario-5
No hemos recibido respuesta al nuestro último post.
Si tienes alguna duda o consulta, me dices.
Saludo, Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
No había vuelto a comentar nada porque sigo asombrada que vuestra compañera Ascen me diga cómo dar de baja la línea pero vosotros me comentéis que no puedo porque tengo la fusión.
En cualquier caso sigo sin recibir la devolución por el dinero que se me cobró por la línea obligatoria que no pedí y no he usado. Aunque Movistar me envió un mensaje diciéndome que había sido un error, obviamente no considero que el hilo esté cerrado hasta que no se haya hecho efectiva la devolución.
Gracias. Un saludo.
Hola @Usuario-5,
No hemos vuelto a tener ningún mensaje y vemos que la consulta quedo resuelta.
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram