Segunda linea movil en Fusión

vssanch
Yo probé el VDSL
Segunda linea movil en Fusión

Buenos días.

Tengo una duda.

Mi padre tiene un contrato de móvil con vosotros, pero dice que lo quiere dar de baja que ya no lo utiliza que tiene el fijo .

Mi pregunta es:

¿Puedo activar la segunda línea que tengo en mi Fusión con este numero móvil? no queremos perder los contactos que tiene.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 9
575 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @vssanch

 

¿En tú actual contrato Fusión no dispones todavía de una segunda línea móvil o "incluida"?

 

Podrás añadir esta otra línea móvil como "segunda" o "incluida" en tu contrato Fusión si previamente cambias su titularidad. Todos los Servicios de un contrato Fusión tienen que estar a nombre del titular de ese contrato.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 9
561 Visitas
vssanch
Yo probé el VDSL

Gracias por responder.

¿Cómo realizo el cambio de titular?

¿Se puede tramitar por aquí?

Gracias.

Mensaje 3 de 9
551 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @vssanch

 

Aguarda ahora por la respuesta de los Moderadores. Ellos podrán ayudarte con esa tramitación y te explicarán además los pasos necesarios para poder hacerlo.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 9
549 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vssanch

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI de ambos titulares escaneado y móvil de contacto del nuevo titular para hacer la grabación y contactar con él) para que podamos hacer la gestión que nos has solicitado.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
490 Visitas
vssanch
Yo probé el VDSL

Buenas.

Os mando entonces los datos por privado a Comercial.Global-movistar

Mensaje 6 de 9
473 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vssanch

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
456 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vssanch

 

Te hemos realizado cambio de titular y cuenta bancaria y hemos asociado la línea como segunda línea a tu fusión. Vas a recibir un SMS a esta línea informándote de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
439 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vssanch,

 

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Te hemos mandado un mensaje privado.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
408 Visitas